Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Jornada decisiva para los Capricornio que estén solteros, a quienes le ha llegado el momento de escoger qué camino quieren seguir en su relación con esa persona a la que han conocido recientemente.

Por un lado, la idea de dar el paso y comprometerse les resultará de lo más atractiva. Por otro lado, sus ilusiones se verán mermadas a medida que escuchen a sus inseguridades y a sus miedos a que las cosas no marchen bien.

No obstante, si algo deben tener en cuenta es que si pierden demasiado tiempo pensando puede que sea la otra persona la que tome una decisión por ellos y acabe marchándose de su lado.

Dinero

Empieza la semana y con ella tus preocupaciones financieras. Comienzas a vislumbrar el final de mes y eso no te gusta nada, siempre son días muy complicados para ti que te dejan el ánimo por los suelos.

La primera semana del mes es un momento de cierta calma, aunque no comience como tú desearías. Puedes ir a comprar sin una calculadora al lado e incluso hacerte con algún capricho, cosa totalmente impensable a estas alturas de febrero.

La mejor forma de conseguir que nada se te escape es evitando tentaciones absurdas o empezando a recortar lo que inviertes en todas esas cosas que no te son urgentes ni demasiado necesarias.

Salud

Es normal que aun queden algunos resquicios de que algo no va bien y que se manifiesten a través de gestos o movimientos involuntarios: es tu lenguaje corporal dando voz a todos esos problemas que necesitan exteriorizarse.

Cuando llega ese momento en el que ya no puedes contener más todo lo que sientes, cuando no encuentras la forma de tranquilizarte, te ves haciendo cosas que no deseas ni quieres hacer.

Un comentario inoportuno te generará tal preocupación que pondrá en duda la fortaleza de esa estabilidad que habías conseguido. No es más que un sentimiento pasajero, lo que has ganado con tanto esfuerzo no se pierde de esa manera tan fácil.