Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este martes 27 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy martes 27 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No atar a un Capricornio que está dispuesto a mostrar con facilidad sus sentimientos es un arma de doble filo ya que les hace irresistibles a los ojos de los demás. Incluso si estás en pareja, esta semana recibirás varios mensajes de personas que parecen interesadas en tener algo más que una amistad contigo.

Si estás soltero, esta noticia no podría ser mejor recibida, pero si no lo estás puede que acabe fastidiándote estos días idílicos. Será mejor que pongas en conocimiento de la otra persona el episodio que estás a punto de vivir, o un ataque de celos acabará haciendo que tus intenciones acaben pasadas por agua.

Dinero

No vas a parar de remar por mucho que te miren mal. Lo harás cada vez más fuerte, con la esperanza de callar muchas bocas y acabar con ciertos comentarios. O quizás, porque te gusta dejar claro a los demás quién es el que manda.

La realidad es que con ello estás creando un escudo con el que protegerte de ciertas amenazas cuyos ataques estás viendo que llegarán más pronto que tarde. En un sector tan competitivo como el tuyo, esto es algo más que habitual y sabes cómo lidiar con ello, aunque ya empiezas a estar cansado de tener siempre que enfrentarte a la misma historia.

La situación que con tanto esfuerzo has creado es algo que no piensas consentir que desaparezca. Pero si a esto le sumas unos recibos inesperados, puedes sentirte como si tuvieras entre manos una bomba a punto de estallar.

Salud

Tu salud es algo de lo que no hablas abiertamente. Hay problemas del pasado que no compartes con quien tienes que compartirlos y eso no es demasiado bueno.

Cuando descubres los secretos de salud de determinadas personas, como pueden ser familiares o de tu pareja, montas en cólera. Una reacción que ellos también experimentan cuando descubren que durante tiempo has estado ocultándoles alguna dolencia.

Aunque lo hayas hecho porque no le des importancia o para no preocuparlos, esta actitud no te conviene en absoluto, Capricornio.