Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este miércoles 2 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 2 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las historias de amor con finales propios de un cuento de hadas hay que ir a buscarlas. Si el príncipe o la princesa del cuento hubieran decidido no reconocer lo que sienten, o hubieran sido demasiado exigentes con la otra persona, no se habrían conocido nunca.

Seguirían con sus vidas por separado y posiblemente esta situación se repetiría a lo largo de sus vidas. Cuando no somos capaces de reconocer nuestros sentimientos o simplemente, preferimos ocultarlo por miedo a que nos los dañen, estamos diciendo adiós con la mano a un tren que quizás no volverá a pasar.

Piensa que no pierdes nada si te subes en él: en caso de que no te guste el rumbo que está tomando, siempre puedes bajarte.

Dinero

En esta especie de nuevo arranque de tu vida profesional que estás experimentando esta semana sentirás que has hecho un «reset» en toda regla y que todo se ha reiniciado.

Puede que esta sensación también la estén percibiendo otros compañeros de tu entorno y es que la posición de los astros revela nuevos cambios en el terreno profesional.

Si en el pasado has contado con un buen equipo, puede que tengas la oportunidad de recuperarlo. Si algo ha funcionado, la idea de que vuelva no es tan disparatada como podría ser. Quizás sea que, simplemente, haya surgido la necesidad de recurrir a esa fuerza que en su día tanto ayudó a poner en marcha la empresa.

Salud

La partida que juegan mente y cuerpo debe estar lo más equiparada posible. Esto quiere decir que si en un momento determinado no te encuentras bien, es importante que hagas lo posible por superarlo.

Si durante el día de hoy te sientes más cansado de lo habitual, debes intentar convencerte a ti mismo de que es algo pasajero y que no va a interferir en el desarrollo de las actividades que tienes previstas.

Seguir adelante con todas tus fuerzas a nivel mental será lo que te permita continuar caminando. Además, así mostrarás a los demás esa imagen de fortaleza que tanto te gusta dar.