Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La inestabilidad sentimental será la protagonista de esta jornada. Arrancas el día con serias dudas y eso acabará por manifestarse en la actitud de tu pareja. A una serie de problemas ajenos a vosotros hay que sumarle ese reciente interés que has descubierto que alguien de tu entorno tiene hacia ti.

Y es que aunque tus intenciones no se correspondan con las de él o ella, saber que resultas atractivo a los demás te seducirá y puede que caigas en un juego peligroso.

Esto no significa que vayas a hacer algo de lo que te arrepientas, sino que debes tener cuidado y no dejarte influir por ciertas personas.

Dinero

Tu forma de planificar los gastos fallará en el momento más inoportuno. Puede que ahora que te has hecho con el control de tus finanzas peques de confiado y te encuentres con que una cuenta está en números rojos.

Si es la que tienes conjunta, empezarás a sospechar de tu pareja y no pararás hasta dar con el motivo que le ha llevado a hacer ese gasto tan grande. Esto puede derivar en serios problemas y alguna que otra discusión. Encuentra una forma de dialogar y entender a la otra persona antes de empezar a gritar.

Salud

Los pensamientos son, en muchas ocasiones, creadores de realidad. Todo aquello que pienses se verá materializado en la medida en la que marque y defina la actitud que adoptes.

Si quieres empezar el fin de semana pensando en todos los problemas que tienes a tu alrededor y que están pendientes de resolverse, acabarás la jornada con el ánimo por los suelos.

Sin embargo, si piensas en todas las cosas positivas que has logrado y centras tus pensamientos en el momento presente, llegarás de muy buen humor al final del día. No vas a cambiar tu carácter de un día a otro, pero sí tu forma de ver las cosas.