Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este viernes 9 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy viernes 9 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El mundo puede ser un lugar maravilloso una vez que sientes que has encontrado tu sitio. Sin embargo, la verdad es que la Tierra siempre es estable. Somos nosotros quienes condicionamos el paisaje en el que vivimos.

Si en un lugar no nos sentimos cómodos, somos libres de marcharnos en busca de algo mejor. A pesar de esto, tú pareces haber encontrado ese lugar del que no te quieres ir jamás, donde te sientes tú mismo y donde no hay nada ni nadie que pueda enturbiar tu felicidad. Y es que no hay nada como estar enamorado.

Dinero

Para ti el orden es fundamental. Forma parte de esa necesidad de control que desprendes, así que el desorden se presenta como una palabra que no tiene cabida en tu vocabulario.

Hay alguien que quiere ponerte en un compromiso y lo hará escondiéndote información que te resulta vital para desarrollar un proyecto. No se lo permitas. Sabes bien que cuando tienes todas las cartas sobre la mesa es imposible equivocarse o cometer un error.

Acabas de descubrir que ese ascenso o esa llegada a un nuevo lugar de trabajo no ha sido plato de buen gusto para todos los que están allí.

Salud

Quieres que toda esa carga que llevas soportando desde hace tiempo desaparezca. A veces tenemos la capacidad de poner buena cara y hacer gala de un humor más o menos estable cuando en realidad las cosas son bien distintas.

Es un mecanismo de defensa que nos permite no colapsar, no hacernos a nosotros mismos más daño del necesario. Sin embargo, hoy el peso de esa carga volverá a llamar tu atención y eso hará que desees con todas tus fuerzas librarte, por fin, de ella.

Una conversación diferente con tu pareja, un familiar o un amigo o amiga de confianza puede servirte para librarte de gran parte de ese peso.