Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Capricornio para el jueves 1 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque sepas que podrías ser más feliz con otra persona, una pareja es para ti algo sagrado y no estás dispuesto a romperla bajo ningún concepto. De hecho, eres capaz incluso de mentir para asegurarte de que todo sigue el curso que crees que debería llevar.

La voluntad de un Capricornio es una de las cosas más fuertes que hay en el planeta, pero de nada sirve forzar las cosas. ¿A ti te gustaría estar con una persona que piense como tú? Si con quien compartes tu vida no es la persona con la que sueñas, quizás deberías replantearte la necesidad que tienes de seguir adelante.

Misma situación se pueden encontrar los que estén solteros: si empiezas una relación con alguien que realmente no te gusta no estás haciendo otra cosa más que engañarte a ti mismo y a la otra persona.

Dinero

Deberás poner punto y final a esas situaciones que son un tanto desiguales. Cada miembro de la familia tiene unos gastos diferentes y es tu responsabilidad administrarlos lo más equitativamente posible.

Mientras que tú  y tu pareja no queréis hacer nada que vaya más allá de lo esencial, tus hijos parecen llevar un ritmo de vida exagerado. Cuando piden dinero no podéis negárselo, pero ya empiezas a estar harto de que sea siempre igual.

No ves necesidad en muchas de las cosas que os piden. Dejar clara cuál es vuestra situación y poner en marcha un sistema de ahorro será tu tarea de hoy.

Salud

Cuanto más tiempo pases fuera de casa mejor te sentirás: es tu forma de alejarte de los problemas. Si pudieras llegar e ir directamente a la cama serías la persona más feliz del mundo.

No es que sea el plan que tenías previsto para hoy, pero estás harto de recibir tantos reproches cuando tu solo intentas dar lo mejor de ti. Con tantas energías negativas cayendo sobre ti, es normal que la situación te llegue a afectar físicamente.

Un dolor de cabeza te resultará de lo más molesto, pero a la vez quizás te sirva de excusa para aislarte de los demás y relajarte un poco.