Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Capricornio para el miércoles 7 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mantener relaciones sexuales alivia el estrés por varias razones. Estar cerca de la persona a la que queremos aporta relajación y tranquilidad, en sus brazos nos sentimos refugiados y protegidos, especialmente cuando pasamos por una época delicada de nuestras vidas.

Abrazar, tocar y besar a la pareja te hará sentirte mejor, ya que además del aspecto emocional, a nivel físico liberamos endorfinas, conocidas por crear una sensación de placer y felicidad. No obstante, también es verdad que cuanto más estresados estamos menos predispuestos estemos para mantener relaciones, pero hoy después de mucho tiempo notarás la diferencia.  

Dinero

Que no te preocupe gastar esos días de vacaciones, los necesitas y no hay más que hablar. Mantener esa actitud de resignación con respecto al estado de tu cuenta corriente es mejor que andar demasiado preocupado y además has comprendido que lo primero y más importante es tu salud, tanto a nivel mental como físico.

Solo cuando estés tranquilo y relajado serás capaz de dar con la solución o alternativa que ponga fin a tus problemas económicos, ahora tu prioridad es otra. Has depositado parte de tu confianza en que la situación mejorará en el azar y la suerte y eso no tiene nada de malo si te da un poco de ilusión. No obstante, procura no hacer de esto una actividad frecuente.

Salud

En tu búsqueda de esa forma de relajarte y ese momento del día en el que puedas aislarte de los problemas parece que te has reconciliado con esa antigua afición que tenías apartada.

Sacar del baúl de los recuerdos esa antigua cámara de fotos o ese libro de cocina con el que distes tus primeros pasos entre fogones no ha podido ser más acertado.

Puede que también hayas decidido retomar aquellos estudios que dejaste a medias, ¡todo vale! Además de ayudarte a desconectar, te harán sentirte útil y realizado. Y es que no hay nada para levantar el ánimo como recuperar la ilusión por algo que antes nos apasionaba, ¿no crees?