Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Capricornio para el sábado 20 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sigues caminando con pies de plomo en tu relación y esa actitud no es nada beneficiosa. Un día caíste en uno de los peores errores posibles, que fue ese compromiso casi obligatorio en el que te embarcaste.

Aunque una parte de ti quería que todo marchase bien y apostar por esa relación, el tiempo terminó por demostrarte que no había nada que hacer. El miedo de sentirse obligado a compartir su vida con alguien que no les haga felices es un temor también muy recurrente en los Capricornio que están solteros.

Sin embargo, ha llegado la hora de deshacerse de esta mentalidad y dejar atrás esos miedos.

Dinero

Hoy recordarás con melancolía aquellos años en los que el trabajo que tenías te apasionaba y además, te permitía vivir sin problemas económicos. El tiempo ha pasado más rápido de lo que te parecía y echar la vista atrás te hace sentir un poco triste.

Sin embargo, a lo largo de la semana que viene verás tus obligaciones profesionales con otros ojos gracias a un cambio inesperado. Si no tienes trabajo, es posible que encuentres esa oportunidad que tanto tiempo llevas esperando.

Y es que por mucho que lo quieras negar, eres una de esas personas que necesita un poco de actividad laboral para sentirse bien consigo mismo.

Salud

Ten cuidado este fin de semana cuando realices alguna actividad. Tu cuerpo estará especialmente vulnerable estos días y puede que de la forma más absurda termines sufriendo una pequeña lesión que te condicionará durante los próximos días.

Hacer un gesto demasiado brusco, cargar mucho peso o excederse haciendo ejercicio físico pueden llevarte a una situación para nada agradable. No se trata de no salir de casa, pero sí de prestar un poco más de atención y si es necesario, prescindir de participar en determinadas actividades.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!