Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este domingo 4 de marzo

Descubre tu horóscopo Capricornio para hoy domingo 4 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dicen que las grandes decisiones se toman sin pensarlas demasiado, pero lo cierto es que pocas veces verás a un Capricornio lanzándose a la piscina sin habérselo pensando dos veces antes.

Planificar una boda o un evento importante es algo que necesitarás hacer lo antes posible, ahora que te has decidido dar marcha atrás no es una posibilidad para ti.

Con el paso del tiempo te has vuelto un poco más consciente de que una relación amorosa no depende de lo que ponga en un papel. No obstante, no puedes evitar sentirte un poco más seguro y cómodo del compromiso que la otra persona tiene hacia ti si piensas en la idea de verlo por escrito.

Dinero

Sigues empeñado en hacerte con el control total de todo lo que has ingresado este mes: no permitirás que ni siquiera un céntimo salga de tu cuenta corriente sin tener constancia de ello.

Hoy sería un buen día para cambiar de banco o negociar un cambio de condiciones con tu entidad bancaria actual. Las comisiones no te han gustado nunca y siempre has intentado acudir a esas oficinas en las que las comisiones son mucho más bajas.

Aunque parezca mentira, sabes que es algo que al final se nota y no piensas gastar dinero en nada que no te sea absolutamente necesario.

Salud

Practicar deporte hoy no te parecerá buena idea y la verdad es que no podrías haber tomado una decisión mejor. Hasta que no te sientas al cien por cien recuperado de tus molestias en la espalda será mejor que no fuerces demasiado a tu cuerpo.

Durante la jornada de hoy, además, tienes muchas posibilidades de acabar lesionado. A última hora puede que te sientas más cansado de lo habitual, algo completamente normal teniendo en cuenta el ritmo de vida tan ajetreado que llevas a pesar de ser fin de semana.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!