Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este jueves 22 de marzo

Descubre tu horóscopo Capricornio para hoy jueves 22 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy no querrás estar tan pegado a tu pareja. Haber percibido cierta hostilidad de su parte no te ha gustado nada y preferirás mantener las distancias frente a la manera de tratar algunos temas.

Para un signo como el tuyo tener dos opiniones distintas frente a un mismo tema es motivo de conflicto y discusión. De primeras, siempre te cuesta aceptar que puedes no tener razón y es que hay que reconocer que eres un poco terco o terca.

Será mejor que te dejes llevar por tus instintos y que, efectivamente, no busques la confrontación. Sigue haciendo lo que has hecho hasta ahora en este sentido, si quieres calma y tranquilidad deberás hacer todo lo posible para atraerla.

Dinero

Cuando empiezas a ver que la segunda quincena del mes avanza parece que todo se te descontrola. Se deben empezar a hacer cuentas y garantizar que todo marcha como debe, es la única forma que conoces de evitar llevarte sobresaltos.

Aun así, nunca estarás del todo a salvo y es que los imprevistos acechan detrás de cada esquina. Puede que no sea fácil, pero ha llegado el momento de buscar una manera de hacerte con un «plan b» que te salve de cualquier circunstancia inesperada.

Lo más posible es que tengas margen de maniobra, pero los astros no dicen que sea precisamente fácil encontrarlo.

Salud

Poner algo de color en tu casa puede ayudarte a aliviar un poco el estrés. Encontrarse ante un ambiente sereno y agradable después de una larga jornada de trabajo es más beneficioso de lo que piensas.

La forma en la que están organizados nuestros hogares dicen mucho más de lo que piensas sobre nosotros mismos. Observa a tu alrededor y detecta todos esos cambios que puedas llevar a cabo, teniendo en cuenta que estos deben ser aquellos que te produzcan bienestar.

Después de un día duro disfrutar de un entorno agradable que puedas asociar a la frase «hogar dulce hogar» es un placer que a veces pasamos por alto.