Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Capricornio para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El distanciamiento de tu pareja no es algo normal y esa actitud que está empezando a adoptar te tiene de lo más preocupado. Crees que oculta algo o que simplemente ha dejado de sentirse atraída por ti, que no le interesan tus preocupaciones cotidianas.

Deberías pasar por alto algunos incidentes ocurridos en el pasado si quieres avanzar, así como darle más importancia a todos aquellos acontecimientos que están por llegar.

Si hay momentos del día en los que sientes especialmente que todo ha cambiado, no dudes en tomar medidas. Darle la oportunidad de disfrutar de un momento de pasión intensa puede ser la clave.

Dinero

Continúas teniendo que darlo todo en el trabajo pero te sientes satisfecho y feliz con los resultados obtenidos. A diferencia de algunos Capricornio que no parecen conformes con sus condiciones laborales actuales, otros tendrán la sensación de haber hallado el lugar idóneo en el que crecer como profesionales.

No obstante, ello no quita que esta semana puedas sentir la necesidad de tomarte las cosas con un poco de calma. Estar tan pendiente de las facturas, proyectos y clientes no será una prioridad, más bien deberás concentrarte en seguir la dinámica ya establecida y no perderte en tus propias tareas.

Salud

Si tuvieras una máquina del tiempo no dudarías en viajar al pasado y reencontrarte con tu viejo «yo» para advertirle de todo lo malo que está por llegar. Es un comportamiento que muchos adoptarían pero la verdad es que no haría más que generarnos una preocupación constante hacia todo lo malo que está por pasar.

De ser así las cosas, no tendría demasiado sentido vivir así. En su lugar, respetar el transcurso del tiempo y aprender a disfrutar del presente se presenta como la opción más saludable. No busques entender todo lo malo: hay cosas que no tienen explicación.