Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este lunes 23 de abril para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es algo que tarde o temprano se desmonta por su propio peso si no se ha construido sobre una base sólida. Mientras que algunos Capricornio se sienten seguros para dar el paso y comprometerse con sus parejas, otros se darán de bruces con una realidad para nada agradable.

Esta semana habrá que afrontar cambios, persona nacida bajo el signo Capricornio, y tendrás que estar preparado para cualquier cosa. Como punto de partida, recuerda que todo se puede rectificar si existe la voluntad necesaria para poner en marcha las herramientas que necesitamos para corregir todo aquello que va mal.

Dinero

Aumentarás tus posibilidades al doble, Capricornio, en unos días en los que la diosa Fortuna se ha puesto de tu lado. Puede que, por fin, consigas que tus ahorros crezcan a la velocidad que querías.

Si la mayoría de la gente tiene un porcentaje bastante bajo de que le toque la lotería, tú te situarás en el otro sector de este porcentaje. Así las cosas, será recomendable que procures tener a mano algún boleto, quién sabe si esta semana puedes portar el agraciado.

Analiza bien tu situación y déjate guiar por tus instintos. Y por cierto, tu número de la suerte para esta semana será el 7.

Salud

Pensar que tu cuerpo es una máquina perfecta que resiste a cualquier dolencia es una actitud de lo más positiva y favorable para ti, Capricornio. Te costará llegar a este nivel, pero una vez lo consigas notarás la diferencia.

Parece que tengas un sexto sentido capaz de cuidar y responder de forma eficaz a todas las necesidades de tu cuerpo y ahí residirá la clave del éxito.

Cuando tenemos la mente despejada y centrada en lo que de verdad importa, dejando de lado las preocupaciones sin fundamento, somos capaces de conseguir grandes cosas. Ganar fuerza en ese aspecto de tu organismo que es un poco más delicado te hará sentir invencible.