Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El resumen semanal de Capricornio del 1 al 7 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor

Inicias la semana con las energías renovadas que harán que tu humor vaya mejorando de manera progresiva. Tanto, que puede que incluso consigas limar asperezas con esa persona con la que tuviste un rifirrafe hace poco. 

Por otro lado, en los próximos días va a aparecer en tu vida una persona con una gran experiencia que marcará un punto de inflexión en tu manera de las cosas, así que déjate llevar por sus consejos y enseñanzas. 

Mucha atención al día 3 de octubre, ya que si estás soltero la vida te va a sorprender gratamente haciendo que conozcas a alguien muy interesante de una forma totalmente inesperada. 

Si por el contrario ya compartes tu vida con alguien, vas a descubrir una faceta suya completamente nueva para tí. Así mismo, el fin de semana se presentará de lo más interesante, ya que va a aflorar en tí tu lado más romántico y sensible.

Dinero

En los próximos días será muy importante que aprendas a enfocar aquello que te preocupa desde una perspectiva diferente a la que tienes habitualmente. Y es que puede que descubras que has estado esforzándote de más para conseguir algo que habrías podido obtener sin tanto apuro. 

En lo que al ámbito financiero se refiere, los astros del Horóscopo Mágico preveen la llegada de una gran expansión de tu negocio o plano profesional, si bien para ello será necesario que emplees bien tus armas. 

Por contra, la jornada del jueves se presenta un tanto delicada, y es que te vas a ver en una encrucijada que te obligará a elegir entre tu trabajo y alguien muy importante en tu vida.

Dicen que para alcanzar el éxito a veces hay que hacer sacrificios, pero lo cierto es que en esta ocasión la cuestión será más complicada de resolver. Para encontrar la respuesta, piensa en qué será lo mejor para tí a largo plazo. 

Salud

Dosifica tu energía, porque vas a necesitar bastante para poder hacer frente a una semana que se presentará bastante movida y que te tendrá yendo de aquí para allá. 

Algún que otro malestar físico va a hacer su aparición y puede que te encuentres con que a comienzos de semana sufres un episodio de congestión severa que te traerá de más de un quebradero de cabeza. Como es habitual, los remedios caseros serán tus mejores aliados. 

Por otra parte, será mejor que acudas a la cita del dentista cuanto antes, ya que para esta semana se prevée que tengas molestias bucales, especialmente si ya has tenido problemas relacionados con las caries o las muelas.