Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal del Horóscopo Mágico para Capricornio | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Esta será una semana en la que vivirás momentos especialmente buenos gracias a tus relaciones afectivas, aunque durante el fin de semana tu situación puede verse un poco perjudicada por un cambio de la posición astral.

El lunes empezará con un reencuentro y la posibilidad de recuperar el contacto con alguien del pasado que vuelve para quedarse. Por este motivo, durante las siguientes jornadas la felicidad será la gran protagonista, y puedes aprovecharlo para practicar la mentalidad positiva.

Estos momentos de felicidad y seguridad que vivirás, unidos a las noches de pasión y encuentros furtivos, harán que la semana pase más rápido que nunca. Pero cuidado, porque el fin de semana todo se puede trucar debido a tu fuerte carácter y a la llegada de alguien que no viene con buenas intenciones, y que en un futuro próximo puede causarte algún dolor de cabeza.

Dinero:

Pese a la existencia de personas que no quieren ver como triunfas a causa de su afán por competir, debes saber que, en general, será una semana bastante buena en el terreno económico a pesar de que sufrirás algún gasto inesperado.

A principios de semana se vislumbra la llegada de una gran oferta laboral, con el único inconveniente de que puede comportar un cambio de ciudad o incluso de país. Además, el miércoles la Diosa Fortuna estará de tu lado si te animas a participar en algún juego de azar.

A medida que avance la semana, podrás descubrir que eres una pieza clave en tu trabajo, así como disfrutar de todos los éxitos y logros que has obtenido en los últimos tiempos. En cuanto al fin de semana, los astros te otorgaran la posibilidad de descansar y de recuperar tanto las fuerzas como la energía, para que puedas empezar con buen pie la siguiente semana.

Salud:

Este será el terreno más tranquilo y estable de toda la semana. Y es que, incluso sin pretenderlo, eres capaz de mantener un ritmo de vida saludable, lo que es una grandísima suerte.

Así pues, debes practicar y mantener aquellos hábitos que inciden de manera positiva en tu salud, tales como beber suficiente cantidad de agua al día o visitar a tu médico si hace mucho que no pasas por consulta.

Con todo, lo más importante para esta semana es que evites anticiparte a los acontecimientos (te ahorrarás mucho sufrimiento y bastantes dolores de cabeza) y que te centres en elaborar una lista de recursos positivos, que puedas utilizar cada vez que estés decaído y te ayude a remontar el ánimo.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook