Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal del Horóscopo Mágico para Capricornio | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana arranca y con ella se inicia una serie de movimientos astrales que pueden perjudicarte en el terreno sentimental, Capricornio. Para evitar disgustos, el consejo del Horóscopo Mágico es que no te crees unas expectativas demasiado altas si tienes una cita con alguien. 

Así las cosas, los próximos días se presentan un tanto complicados para los Capricornio que estén solteros. Es posible que la persona que te gusta no te siga del todo el ritmo, cosa que puede dar pie a que te sientas decepcionado o que pienses que no le interesas tanto como él o ella a tí. Recuerda que, en la vida, a veces merece la pena adaptarse mejor al ritmo de los demás. 

Por otro lado, los celos harán su aparición a mediados de semana y van a poner en jaque los sentimientos de muchos nativos del signo, tanto si están en pareja como si no. Una buena dosis de reflexión y autocrítica acompañadas de una charla te ayudarán a despejar cualquier duda. 

En el lado contrario, nos encontramos con buenas noticias hacia el final de la semana. Parece que esa persona a la que tanto quieres va a recibir algún tipo de premio o reconocimiento, una circunstancia que creará entre vosotros un clima de alegría y felicidad en la que os sentiréis más unidos. Sin temor a equivocarte, podrás afirmar que los logros de la persona a la que quieres son también los tuyos.

Dinero

No te va a ser fácil controlar tus gastos y delimitar qué cantidad de dinero puedes gastar y cuál no. No obstante, ante la duda el Horóscopo Mágico te aconseja que descartes los pagos a plazos y que no incurras en grandes desembolsos de dinero. 

Por otra parte, esta semana que empieza llega cargada de novedades en el entorno laboral, como podría ser la incorporación de un nuevo compañero o compañera a tu empresa, una circunstancia que traerá a su vez cambios en tu lugar de trabajo. 

Así mismo, también vas a descubrir en alguien cercano a tu puesto una fuente de información muy valiosa que te ayudar a descubrir las claves con las que capear las situaciones que se te presenten, lo que a su vez hará que te sea cada vez más fácil empezar a escalar posiciones. 

Tener una red de contactos profesionales no es algo que esté de más sino que te ayudará también a avanzar en tu carrera. No estaría de más que de a finales de semana empieces a trabajar en ella un poco, especialmente si estás desempleado.

Salud

Un problema digestivo derivado del estrés diario hará su aparición a principios de semana. De nada te sirve saquear la nevera ya que la comida no va a resolver tus problemas, sino que más bien podrían causártelo. Piénsatelo dos veces antes de ir al frigorífico y comer como si se acabara el mundo. 

Los años no pasan en balde para nadie y en los próximos días vas a notar que hay situaciones ante las que tu cuerpo ya no va a responder como antes. Parece que empiezas una fase de transición hacia un destino incierto, el mismo que tendrás que decidir tú una vez hayas valorado si aceptas los cambios o tratas de modificar todo aquello que no te agrade. 

Finalmente, no estaría de más que dejases de ser tan independiente y empezaras a confiar un poco más en las personas de tu entorno. Tienes derecho a hacer y deshacer a tu antojo, pero no es muy práctico ocultar un problema que te está preocupando tanto.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook