Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Capricornio del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Capricornio según los astros | Horoscopomagico.com
 

Amor

Esta es una semana en la que la Luna llena te dejará un sabor un tanto amargo en la boca. Resulta que lo que creías que era un “sí” seguro se convertirá en una larga lista de excusas que dan justificación a un “no” prácticamente rotundo y te verás ahogado en una situación más que deprimente para ti. 

No permitas que el doble juego que te propondrán te envuelva. Las cosas no pueden seguir siendo tan ambiguas y va a depender de tu fuerza de carácter volver a un estado más claro en el cual cada uno sepa el peso de sus responsabilidades respecto de lo que está pasando.

Busca ayuda en un amuleto para el amor y la protección de la pareja. Existen variedad de formas de protegerte de la energía negativa que puede ser la causa de tanto conflicto. ¡No te desanimes, Capricornio!

Un ejercicio que te irá bien practicar a lo largo de la semana es el de visualizar un camino en el bosque por el que avances de la mano de esa persona tan especial para ti en un bello día de primavera. Pruébalo y ¡verás que bien se siente!

Dinero

A lo largo de esta semana comprenderás cuál es la mejor forma de transitar tu sendero profesional. No podrás hacer nada sin aplicar tu gran virtud: la perseverancia. ¿Acaso estás perdiendo los estribos?

Horóscopo Mágico te echará una mano para que recuerdes quién eres en verdad, ya que parece que el ajetreo diario te está llevando a olvidar tus verdaderos valores.

Recuerda comunicar con claridad tus metas a aquellas personas de las que depende tu proyecto o plan de negocios. No vale de nada que tú lo comprendas al dedillo  si la gestión incluye a otros que no conocen los detalles.

Felicidades Capricornio, verás que bien se recompensan tus esfuerzos.

Salud

Tanto estrés y agotamiento te van a obligar a un descanso forzado si no tomas medidas a lo largo de la semana.

Recuerda comer sano y cuidar todos los aspectos que nutren tu persona. Una alimentación ordenada y un buen descanso serán importantes, pero también importará mucho que puedas parar la mente y dedicar una hora al día a la relajación. Ya verás tú el modo que te resulta más conveniente.

Una buena lectura, una película, una sesión de yoga. Lo que mejor cuadre con tu gusto, pero por favor,  Capricornio ¡Hazlo! Relájate o tu sistema terminará sufriendo las consecuencias y no podrás decir que no lo sabías. Respira y suelta todo lo que te hace mal y podrás superar la semana sin ningún problema.