Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Capricornio del 29 de octubre al 4 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | HoróscopoMágico.com

Amor

La semana va a estar protagonizada por grandes descubrimientos en el terreno del amor, y el deseo de libertad va a estar más presente que nunca. Empezarás la semana tomando conciencia de algo referido a tu vida amorosa o a tu orientación sexual que hasta ahora te había pasado desapercibido, y la acabarás dándote cuenta de que las mejores relaciones son las que cuentan con más libertad.

Sin embargo, no te librarás de vivir algunos capítulos dignos del mejor culebrón televisivo, y eso te llevará a darte cuenta de que necesitas adoptar una actitud diferente si no quieres acabar anclado a una sensación de hastío y estancamiento nada agradable. Aprovecha la coyuntura de los astros para reflexionar y tomar decisiones trascendentales, puesto que Urano brillará especialmente clarificando todos tus pensamientos.

Ten especial cuidado el miércoles, ya que puedes ser víctima de un flechazo con una persona que no te conviene para nada. Deberás pensar sobre qué es lo mejor para ti, y actuar en consecuencia. Esfuérzate en mantener tus ánimos bien elevados, porque los recuerdos y la nostalgia pueden presentarse por sorpresa en tu vida y golpearte con una fuerza abrumadora.

Dinero

Lamentándolo mucho, los astros no auspician una economía especialmente brillante durante la próxima semana, y no será hasta el último día cuando tendrás posibilidades suculentas de ganar mucho dinero. De hecho, el objetivo principal de los próximos días es que contengas esa parte malgastadora y consumista que habita en ti, y que amenaza con echar por los suelos todos los esfuerzos que has hecho últimamente.

En la oficina las cosas estarán un poco tensas, ya que tus superiores no recibirán noticias demasiado agradables e irremediablemente lo pagarán contigo. No tengas miedo a desafiarles si eso les impide convertirte en su método de desahogo preferido. Es más, la situación puede conllevar la abertura de un periodo de reflexión en el que te plantearás si estás dónde querías desde un principio, o si te has limitado a hacer ‘lo que debías’ y eso te está pasando factura ahora.

Los planetas te aconsejan que dejes un poco de lado esa preocupación excesiva por el dinero que siempre te invade, ya que podrías utilizar toda la energía que inviertes en otros campos que te otorgarían muchos más beneficios. Esta semana se configura como la ideal para que trabajes tu riqueza espiritual, puesto que a largo plazo te va a resultar más útil de lo que crees.

Salud

Si hay algo que te preocupa en relación con el terreno de la salud, puedes respirar tranquilo. Esta semana no sufrirás ningún contratiempo ni problema destacable, aunque sí que puedes sentir algunas molestias bucodentales o cutáneas debido al cambio brusco de temperaturas propio de esta época del año.

Sí que es verdad que hay alguien de tu entorno que no tiene tu misma suerte: lo está pasando verdaderamente mal y lo peor es que no tiene intención de comunicárselo a nadie. Saca tu parte más comprensiva y empática, y échale una mano, puesto que nunca sabes cuándo puede devolverte el favor.

Por lo demás, solo es necesario que cambies algunos hábitos que resultan poco favorecedores para tu bienestar, y a la larga pueden acabar derivando de algún problema de carácter leve o moderado. Aunque esto ya lo sabes de sobra, igual que eres consciente de que tienes en tus manos el poder para cambiarlo cuando te dé la gana.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!