Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Capricornio del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | HoróscopoMágico.com
 

Amor:

La semana del 8 al 14 de octubre va a ser un tanto movidita en el terreno del amor, aunque la situación irá de menos a más a medida que avancen los días. Así, después de algún que otro bache y varios sentimientos de inseguridad, verás como la relación con tu pareja va mejorando e incluso descubrirás en tu cónyuge una faceta que hasta ahora mantenía oculta por una simple cuestión de miedo.

El martes tendrá lugar un cambio de posición astral que aumentará la confianza y la complicidad con tu compañero o compañera de vida, y os servirá para lanzaros a vivir nuevas y apasionantes experiencias de forma conjunta. Si bien los planetas auguran la entrada en un período de cambios que se van a suceder de manera rápida e inesperada, no hay de qué preocuparse, porque saldréis reforzados de cada situación.

Deberás tener especial cuidado el viernes 12, porque los cambios de humor estarán a la orden del día y pueden jugarte una mala pasada. Controla los nervios y todo irá bien. Para los Capricornio solteros, será una semana pletórica, en la que contarán con un poder de atracción que dejará pasmados a todos los que se crucen con ellos.

Dinero:

Estás atravesando una buena racha en el trabajo, dónde cada vez tienes más responsabilidades y ganas de probarte a ti mismo. Pero cuidado, porque si te pasas de la raya y dejas que se te suban demasiado los humos, puedes acabar resultando una molestia para tus compañeros de trabajo.

Y es que está genial ser responsable, pero tampoco es necesario que te conviertas en una víctima del trabajo, hasta el punto de llevarte a casa faena para seguir manteniendo ese ritmo tan elevado. Tu jornada laboral tendría que ser de 8 horas, y una vez las hayas cumplido puedes permitirte el lujo de desconectar y disfrutar de tu tiempo libre.

Por otra parte, Horóscopo Mágico te recomienda que el martes 9 compres algún décimo de lotería o participes en un sorteo, ya que los planetas atraerán a la Diosa Fortuna.

Salud:

En cuánto a tu bienestar físico, puede que durante los primeros días de la semana tu estómago se resienta porque no recibe los cuidados que necesita. Los planetas inciden en la importancia de que cambies de dieta, y empieces a tomarte más en serio este terreno, o las secuelas se irán alargando hasta convertirse en un problema mayor. 

Además, debes ir desterrando el sedentarismo de tu vida, aunque sea de forma lenta y progresiva. No hace falta que te conviertas en un adicto al gimnasio y a los batidos de proteínas, que al final son más un engaño que algo positivo para el cuerpo, pero sí sería aconsejable que fueras incorporando hábitos de vida más saludables para mejorar tu condición.