Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Capricornio para el lunes 12 de febrero

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde hace varios días sientes que tu pareja no es la misma: hay determinados gestos que antes tenía y que ahora ha dejado de hacer, tu cabeza es un mar de dudas y te preguntas a qué se debe este cambio de actitud.

Es posible que los problemas que habéis tenido que afrontar estas últimas semanas hayan terminado por dejar exhausta a la otra persona y que ahora necesite un tiempo para ella, o bien que haya decidido respetar tu espacio.

Comparte con esa persona tu inquietud sobre este tema. A veces estas situaciones llegan motivadas por mal entendidos, recuérdale lo importante que es para ti.

Dinero

En cualquier lugar de trabajo la relación entre los compañeros es clave para que haya un buen ambiente. Es este el lugar en el que pasamos la mayor parte del día y sentirse cómodo es muy importante.

En este sentido, bien es cierto que no puedes quejarte pero que también tienes tus diferencias con algunos de ellos. Antes de empezar a despotricar contra ese compañero o compañera cuya forma de trabajar crees que te está perjudicando, detente a valorar si realmente es así. La influencia de los astros en esta jornada de hoy puede estar jugándote una mala pasada y haciendo que veas malas intenciones donde no las hay.

Salud

En tu vida había una serie de malos hábitos que decidiste desterrar para que no te interfieran más. Aunque pienses que tus esfuerzos han sido en vano, nada más lejos de la realidad. Sin darte cuenta has conseguido moderarte con la cantidad de comida que ingieres y esos atracones que solías darte han quedado muy atrás.

Hoy te darás cuenta de ello después de que una persona acuda a ti para pedirte consejo. Qué reconfortante resulta tomar consciencia de que te has liberado de algunas cargas y has conseguido pasar página, ¿verdad?