Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Capricornio para el martes 20 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 20 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Percibir cierta hostilidad de tu pareja es algo que no te esperas y que te costará perdonar. Ante la más mínima sospecha saltarás y eso que es muy probable que tenga sus motivos para comportarse así.

La fase lunar en la que nos encontramos y su confluencia con tu regente no está resultando ser demasiado positiva y es que está llevando a los Capricornio a sacar a relucir su lado más dominante.

Te enfadarás sin motivo alguno con tal de hacer que se respeten tus decisiones y rebatirás cualquier opinión contraria. Puede que por tu actitud a la otra persona no le quede más remedio que dejar que te recluyas en tu espacio. Por suerte, será algo temporal.

Dinero

Si realmente tienes ante ti un proyecto o una tarea que te apasiona, puedes hacer jornadas maratonianas. Hacer horas extra sin que estén pagadas no es algo que te beneficie pero reconoces haberlo hecho alguna vez porque has caído presa de una especie de adicción al trabajo.

Este rasgo es algo que habías controlado después de que vivieras un episodio conflictivo en los días anteriores; sin embargo, hoy amenaza con repetirse de nuevo. Teniendo en cuenta que tu carácter no será el mejor del mundo, puede que sea mejor que te aísles un poco.

Ten cuidado si repites esto demasiado a menudo: además de tener problemas con tu familia puede que algunos compañeros de trabajo no vean con buenos ojos esta actitud.

Salud

Escuchar ciertos comentarios no será algo que quieras vivir durante la jornada de hoy, que se presenta de lo más torcida en todos los aspectos.

Si tienes el conocimiento de que este mal humor es algo pasajero y que no responde más que a la influencia cósmica, te decantarás por escuchar música, hacer oídos sordos o salir a dar una vuelta.

Aunque hoy las cosas no sean todo lo positivas que querrías, salir a despejarte te ayudará a contener ese mal humor y que amenaza con poner en riesgo tu salud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!