Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Capricornio para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dos personas con un carácter similar son como una bomba de relojería: pueden estallar en cualquier momento. Aunque habitualmente consigues compenetrarte bien con tu pareja, enamorarse de alguien tan similar a ti puede tener consecuencias desastrosas y, de vez en cuando, darte algún que otro disgusto.

Empieza a pensar un poco más en las cosas que haces mal si no quieres que se repita esta situación que parece darse con más frecuencia de la deseada. Después de una charla tranquila y relajada os será más fácil hallar ese punto de encuentro en el que ambos os sintáis cómodos.

Dinero

Si vas con miedo a la hora de hacer una tarea es natural que salga mal. Estar en el punto en el que antes de realizar una actividad ya sabes que no va a salir de la mejor de las maneras hará que el miedo te paralice y, efectivamente, surjan contratiempos.

Deja de un lado esta inquietud y continúa como siempre si no quieres estar constantemente preocupado por algo que de sobra sabes que no debería preocuparte.

Puede que adoptar una actitud más automática y menos reflexiva te haga sentir más seguro. En cualquier caso, ten mucho cuidado durante su desarrollo.

Salud

Dejar atrás un mal hábito se presenta ahora como un objetivo de vital importancia para ti. Si hay algo que te hace daño estás dispuesto a dejarlo de lado, aunque esto no sea tarea fácil. Hay veces en las que dejas la puerta abierta al «mañana será otro día» y con esa excusa justificas el haber perdido la constancia.

Eres el único responsable y el único beneficiario de las consecuencias que tienes tus actos en este caso. Quejarte de lo complicado que puede ser el camino que estás a punto de emprender no te convertirá en un héroe, sino en alguien pusilánime que solo parece querer llamar la atención de los demás.