Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Capricornio para el viernes 2 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 2 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empezar el mes reuniéndote con esos amigos que llevabas tanto tiempo sin ver te irá de maravilla. Darte cuenta de que, por mucho que pase el tiempo, parece que los hubieras visto ayer te hará sentir muy feliz.

Por otro lado, algunos Capricornio también comenzarán el mes pisando fuerte en lo que a amor se refiere, ya que se sentirán dispuestos a cortar con todas aquellas relaciones que a su juicio, no le aportan cosas positivas.

El chantaje emocional no es algo que les guste demasiado y sospechar que hay alguien que parece estar intentando ponerle en una situación comprometida será la gota que colme el vaso.

Dinero

Cuidado con las prisas porque pueden llevarte a meter la pata hasta el fondo. Un despiste lo tiene cualquiera y aunque hacer las cosas dos veces es algo que te pone de muy mal humor, no tendrás más remedio que volver a empezar todo de cero para resolver ese entuerto.

Piensa que, al menos, todo en la vida tiene solución. Normalmente te aseguras y reaseguras de que las cosas irán como la seda; de lo contrario, prefieres no lanzarte a dar el paso.

Sin embargo, a veces las prisas nos obligan a dar una respuesta rápida y es ahí donde pueden nacer los errores. No desesperes ni pongas el grito en el cielo antes de tiempo, tienes todo el fin de semana por delante para descansar y la tarea en cuestión no te llevará tantas horas como crees.

Salud

La parte baja de la espalda puede ser un problema para ti hoy, especialmente el área de las lumbares. Si te encuentras en un momento de debilidad, te dolerá esa parte un poco más de la cuenta.

Un mal movimiento o un gesto demasiado brusco pueden encontrarse entre las causas que lo provoquen, pero en cualquier caso nada podrás hacer por evitarlo. Hace tiempo que observas que la postura que te obliga a adoptar la silla que hay en tu puesto de trabajo no es la más adecuada para ti.

Será mejor que busques una nueva cuanto antes, la idea es que pases ahí sentado mucho tiempo a lo largo del día.