Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En un movimiento astral de lo más significativo, ese lado tuyo tan pasional saldrá a la luz. Deleitarse en las llamas del amor y no alejarte de ellas será algo que querrás experimentar hoy, sin ataduras ni condiciones.

Quieres dar rienda a esa pasión que llevas dentro y encontrarás además los momentos oportunos para ello. Esa sensación de que tu cuerpo necesita experimentar el contacto físico con otra persona te acompañará durante todo el día, Capricornio.

Aunque te gustaría que todo fuese mecánico y previsible, hoy te puedes sorprender a ti mismo dejando de lado ciertos planes con tal de estar junto a esa persona.

Dinero

Tienes más capacidades intelectuales de las que crees, Capricornio. Sin embargo, nunca consigues encontrar la manera de canalizarlas y demostrarlas. Si en tu trabajo ya has llegado lejos, imagina lo que podrías lograr si explotaras al máximo esas capacidades.

Debes sacarlas a la luz con más frecuencia, de nada te sirve guardarlas para ti mismo. Prefieres utilizar tu ingenio e inteligencia para otros asuntos, pero lo cierto es que demostrar un poco más en el trabajo no te vendría.

Examina esta posibilidad y plantéate el ponerla en práctica en la semana que está por llegar. Puede que te lleves una sorpresa de lo más agradable.

Salud

Estar en un buen momento a nivel sexual te salvará de algunos contratiempos emocionales que amenazaban con arruinarte el día. Por muy mal que pienses que van las cosas, puedes refugiarte en el calor de las llamas de la pasión.

Es una opción poco racional para ti, pero a veces necesaria para equilibrarte a nivel interior. Puede que consigas liberar el estrés suficiente como para salir reforzado y hacer frente a esa batalla campal que se está gestando en el trabajo.

Lo importante de este fin de semana era que cogieras fuerzas, Capricornio, no importa cómo lo hagas.