Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este jueves 10 de mayo

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 10 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estar totalmente seguro de lo que dice tu pareja es algo que te cuesta conseguir y que, si te das cuenta, hace tiempo que no logras. Habían pasado inadvertidos para ti esos momentos en los que le preguntas cualquier cosa y su respuesta te hace dudar.

Parece que la desconfianza se haya instalado en tu corazón y ya la veas como algo normal. Para poder desterrarla de tu interior quizás tengas que tomar un poco de distancia.

Hoy tendrás la oportunidad de darte cuenta de tus dudas y lo harás precisamente a través de la otra persona, que no dudará en reprocharte tu desconfianza hacia ella.

Dinero

Ser consciente de la importancia de tu trabajo para la empresa es algo que no terminas de asumir. Sabes que muchos cuentan contigo, que tienes bastantes responsabilidades a tu cargo y que eres quien pone un poco de control cuando el caos intenta apoderarse del ambiente.

No obstante, no terminas de creerte ese reconocimiento que has recibido recientemente. Aunque pensamos que solamente somos un pequeño granito de arena, hay mucho más detrás de ese pensamiento.

Si eres capaz de ver cómo cuándo no estás todo cambia, tus acciones tendrán una repercusión inmediata. Cuando la realidad es bastante positiva, tendemos a pensar que es demasiado bueno como para ser real.

Salud

Un buen psicólogo quizás te ayude a poner un poco de orden en ese caos interno con el que llevas lidiando desde hace tiempo. Hay circunstancias que acaban afectando a nuestro interior seriamente y cuyas consecuencias a nivel mental se manifiestan a posteriori.

Es difícil controlar nuestro destino, especialmente cuando no vemos otra alternativa más que resignarnos y esperar a que pase la tormenta. Una vez que consigas olvidarte de todos los malos tragos por los que has tenido que pasar, sentirás un gran alivio y tendrás una mayor predisposición y también cercanía a la felicidad.