Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este miércoles 28 de marzo para Capricornio

Tu predicción entera para hoy miércoles 28 de marzo.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es común que un signo como el tuyo, Capricornio, pueda llegar a «desvariar» cuando tiene demasiados estímulos sentimentales a su alrededor. La fantasía se desborda, cualquier situación te seduce y quieres hacerlo todo a la vez.

Recuerda que a veces las fantasías son solo eso, fantasías o circunstancias idílicas que poco tienen que ver con la realidad. Tampoco estaría de más que tomaras consciencia de un dicho muy común y que en tu caso te viene como el anillo al dedo: el que mucho quiere abarcar, poco aprieta.

Más vale ir paso a paso y disfrutar de los placeres con calma.

Dinero

Hay aspectos de tu trabajo que, ahora que los tienes dominados, te resultan demasiado monótonos. Y aunque a veces esto pueda llevarte a experimentar una sensación de casi hartazgo, no te supone un problema real así que deja de darle vueltas.

Si quieres innovar y cambiar un poco, busca aquellas tareas que puedas asumir de la forma que te apetezca. A veces hay cosas a las que le podemos dar nuestro toque personal y no lo hacemos por miedo precisamente a romper con la rutina.

En estos días los astros te favorecen e iluminan con la mejor de sus energías, todo lo que hagas será aplaudido y reconocido. Cuidado, una vez más, con las envidias de algunos compañeros.

Salud

A mediados de semana tendrás que lidiar con una sensación de frustración pasajera. Puede que ahora que te sientes más activo a nivel sexual y dispuesto a vivir nuevas experiencias hayas tomado más consciencia de un físico que no se adapta al que deseas tener.

Cuidado porque puedes caer en el pozo de la tristeza si no miras bien por dónde pisas. Sabes perfectamente que hay cosas que se escapan de tu poder, cada persona es un mundo y lo que de verdad importa es querernos a nosotros mismos, con nuestros defectos y virtudes.