Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este miércoles 4 de abril

El horóscopo mágico para hoy miércoles 4 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás que hacer frente a una serie de problemas relacionados con personas de tu entorno pero que te afectarán de manera directa sin que puedas hacer nada por remediarlo.

Puede que sean solo pequeños inconvenientes o que estén relacionados con esa actitud esquiva que habías percibido en los últimos días en determinadas personas y que de manera definitiva llegue a su final.

Con todo, la posición de los astros apunta a que debes estar muy atento a las señales que mande tu pareja, ya que valorarlas te ayudará a determinar si actuar de una forma u otra.

Dinero

Hay empresas que intentan bajar sus gastos a toda costa y hoy te tocará a ti encontrar la forma de hacerlo. Abaratar algunos gastos te puede dar la solución que buscas, pero te molestará darte cuenta de que esa no era la idea que tenían tus superiores.

En tu caso hay aspectos que no te hacen mucha gracia, como los tipos de contrataciones que se realizan o la toma de medidas más drásticas como pueden ser los despidos.

No des tu brazo a torcer hasta que no tengas una solución lo suficientemente realista como para defenderla contra todo tipo de argumentos que puedan presentarse en contra.

Salud

La luz que desprendes comienza a ser más clara y poco a poco tu aura se va tornando de un color diferente. Cada color transmite una serie de emociones muy distintas y además de afectar a nivel psicológico, también hay ocasiones en las que influye a nivel físico.

Aunque cada persona por sí misma ya tiene un aura de un color determinado, este puede cambiar según el estado de ánimo y la época que estén atravesando. Así, el color naranja refleja que la persona en cuestión pasa por una etapa de aceptación, optimismo, confianza y calidez emocional; aspectos gracias a los cuales son capaces de infundir alegría en los demás.