Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este sábado 17 de marzo

El horóscopo mágico para hoy sábado 17 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si pudieras alejarte de determinadas personas, lo harías sin pensártelo dos veces. Especialmente, de aquellas que algún día formaron de tu vida como pareja y que hoy parecen no ser capaces de dejarte marchar.

El tiempo pasa y eso no parece ser excusa suficiente para que comprendan que el pasado quedó atrás. Te sientes vulnerable en este sentido y es que tienes un gran corazón, se podría decir que debido a esto sientes hasta cierta empatía.

No obstante, parece que esta no es la primera vez que los demás abusan de tu buena voluntad. Aléjate de todo conflicto sentimental, no te corresponde a ti solucionar los problemas emocionales de tus exparejas.

Dinero

Una vez que has conseguido que tus ingresos sean suficientes y te permitan hacer frente a los gastos del mes, tu preocupación pasas por crear un pequeño colchón que te cubra las espaldas por si surge algún imprevisto.

Estás viendo venir una cuestión financiera que te preocupa y mucho y que llegará a corto o medio plazo. Aunque los bancos cada vez prestan dinero con más facilidad, no quieres caer otra vez en esa espiral de deudas que tanto tiempo te ha tenido asfixiado.

La mejor solución será la menos costosa y en tu cabeza solo cabe la posibilidad de hacerte con el mayor dinero posible y por supuesto, ahorrar lo máximo que puedas.

Salud

Estás a la espera de una noticia importante que parece no llegar. Parece que nunca consiguiéramos estar tranquilos al 100 %, y saberlo te resultará de lo más desolador.

No obstante, hay muchos asuntos que debes resolver y los más importantes pasan por las clínicas médicas privadas. Los astros marcan que tendrá lugar una intervención quirúrgica a corto plazo y que irá a la perfección, así que por eso no debes preocuparte.

En su lugar, te interesa más saber de dónde vas a sacar el dinero. En un mundo como este, disfrutar de un buen estado de salud parece algo de lo más complicado, más aún cuando nuestros bolsillos no pueden permitirse determinados gastos.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!