Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Capricornio de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

El horóscopo astral para hoy jueves 15 de febrero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque sigues en tus trece, no te sientes muy satisfecho con la falta de tacto que ayer demostraste tener a tu pareja. Hoy querrás arreglar las claras y es posible que la otra persona no esté muy por la labor, es posible que se sienta decepcionada y aunque no se muestre muy receptiva, será mejor que insistas un poco.

Una conversación relajada y distendida entre vosotros puede ser la solución, ninguno de los dos atravesáis un momento especialmente fácil y os vendrá bien compartir vuestras inquietudes.

Por su parte, los Capricornio que estén solteros deberán estar bien alerta, si no quieren malinterpretar los mensajes o señales que algunas personas les mandan.

Dinero

En el trabajo te sentirás más resolutivo y cómodo con tus responsabilidades, asumiendo el control de muchas tareas y moviéndote en varias direcciones. Has decidido dar un paso más que consiste en procurar que el trabajo les resulte más fácil a los demás, con acciones como por ejemplo hacerte cargo de esas tareas que nadie tiene tiempo de atender.

Poner orden en el almacén o terminar de digitalizar algunos archivos os ayudará a todos y facilitará mucho el día a día. Es otra de tus formas de demostrar tu agradecimiento por todo el apoyo que has recibido y de demostrar lo implicado que te sientes con tu puesto de trabajo.

Salud

El avance del tiempo será una cuestión que ocupará gran parte de tu mente durante el día de hoy. Pon el cronómetro en pausa y respira. El paso de los años afecta a todos pero no hay que hacer un drama ni verlo como una limitación.

Nunca serás tan joven como lo eres hoy pero lo cierto es que tu edad no te impide hacer esas actividades que tanto quieres desarrollar, aunque sientas lo contrario.

Esos problemas de salud que tienes no responden únicamente al paso de tiempo, los malos hábitos que tienes también pasan factura.