Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Capricornio de Horóscopo Mágico para el lunes 5 de marzo

El horóscopo astral para hoy lunes 5 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Existen formas infinitas de demostrar el amor que se siente hacia otra persona. Cada pareja es un mundo y darte cuenta de que la imagen que tú y tu pareja demostráis cuando estáis con alguien es bien distinta de la que proyectáis cuando estáis a solas te hará sentir muy orgulloso u orgullosa de la complicidad que existe entre vosotros.

Forma parte de vuestra manera de ser y gracias a ello habéis creado un espacio propio en el que sentís que podéis ser vosotros mismos, en el que preocuparos por el qué dirán no tiene cabida. Pocas personas consiguen llegar a este nivel de confianza y eso es algo digno de celebrar.

Dinero

Empezar la semana predispuesto a hacer cambios es algo que te gusta y una actitud que no puedes evitar. Por lo general tiendes a empezar los lunes pisando fuerte y de una manera muy organizada: procuras ser el primero en llegar a tu trabajo, llevar comida hecha de casa para almorzar y no te importa madrugar un poco más para así librarte de tener que soportar un atasco.

Sin embargo, conforme avanza la semana parece que vas perdiendo fuerza y todo esto queda en el olvido. Vigila bien la hora a la que llegas a tu puesto de trabajo, no te conviene llegar tarde en un día como hoy.

Salud

Ten cuidado con las comidas picantes si no estás demasiado acostumbrado a ellas, ingerir una gran cantidad de picante puede provocarte problemas de estómago. No hay por qué hacer una excepción, más bien se trata de no excederse demasiado y controlar un poco su consumo.

Si no lo haces, tardarás mucho tiempo en hacer la digestión y eso te podría suponer una molestia gratuita que terminará por arruinarte el día. Por lo demás, no habrá incidentes relacionados con tu salud e incluso te sentirás menos cansado que el día de ayer.