Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Capricornio de Horóscopo Mágico para el viernes 23 de marzo

El horóscopo astral para hoy viernes 23 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al contrario que ayer, hoy sentirás esa falta de cariño. No obstante, el Capricornio más terco hará acto de presencia y no te permitirás acercarte a tu pareja, por muchas ganas que tengas.

En su lugar, continuarás con tu actitud distante y en tu trato hacia la otra persona puedes pecar de estar siendo demasiado frío. La realidad es que estás dándote golpes contra un muro imposible de derrumbar, no merece la pena que gastes tantas fuerzas en una cuestión tan poco relevante.

Deja que tu mente descanse en los brazos de tu amor, experimentarás otro tipo de sensaciones que te harán sentir reconfortado.

Dinero

Continúas queriéndolo tener todo más que controlado y es que tu peor pesadilla ahora es la idea de que tu situación financiera se descontrola y se te va de las manos.

Esto quiere decir que puedes incluso llegar a mostrar desconfianza hacia las personas de tu entorno y es que si hay algún tipo de error, quieres saber cómo y por qué en primera persona.

A tu juicio, aquí es donde reside el secreto del éxito y la clave que te permitirá salvar la situación. Para colmo, hay aplicaciones móviles que te permiten estar al corriente al instante de todo lo que ocurre en cuenta bancaria. Un sueño hecho realidad para ti.

Salud

Los movimientos repetitivos son tu perdición. Como buen Capricornio eres un amante de la estabilidad y del control y es por este motivo que actividades en las que los movimientos son más marcados son tus preferidas.

El ciclismo que practicas, por ejemplo, es una prueba de ello: pedaleas y pedaleas sabiendo que el movimiento siempre va a ser el mismo. El problema llega cuando tienes que cambiar esa postura o posición en la que te sientes más cómodo. Entonces llega para ti un fastidio considerable, capaz de hacerte sentir de lo más incómodo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!