Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Capricornio de Horóscopo Mágico para el domingo 25 de febrero

El horóscopo para hoy domingo de salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás muy claro qué es todo aquello que no quieres en una futura pareja. No deseas estar con alguien que no cumpla tus expectativas y bloquearás cualquier intento que puedan hacer por tener una relación contigo por el simple hecho de no adecuarse a la idea que ya tenías hecha.

Si algo no está hecho para los Capricornio esas son sin lugar a dudas las sorpresas en el ámbito amoroso. Nada como la estabilidad de tener los pies en la tierra, las cosas en su sitio y un horario marcado y organizado que cumplir. Si sigues así por demasiado tiempo y no cambias de actitud, acabarás por quedarte solo.

Dinero

Esas ganas de que tener cierta seguridad a la hora de desempeñar tus tareas en el trabajo se verán satisfechas antes de lo que esperas.

Está claro que los inicios nunca son fáciles y que este no iba a ser una excepción, pero gracias a tu empeño y tus ganas has conseguido que tu comienzo no sea tan complicado.

Ese éxito laboral que tanto quisieras tener se convertirá en una realidad, solo hay que ser constantes. La realidad es que has conseguido convertirte en el dueño de tu destino, en tiempo récord has sido capaz de reconducir una situación que parecía abocada al fracaso y convertirte en alguien que va por buen camino.

Salud

Tu capacidad de seguir las normas va por épocas, aunque por lo general tu carácter tiende a ser bastante constante y respetuoso.

Desde el año pasado intentas crear nuevos hábitos que te ayuden a tener una mejor calidad de vida y que además mantengan a raya todos esos incipientes problemas de salud que padeces.

Si estos no te han provocado inconvenientes ni te han creado más problemas, es posible que se deba precisamente a esa constancia que has tenido. Abandonar ahora sería tirar por tierra todo el esfuerzo de los últimos meses.