Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Capricornio de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de marzo

El horóscopo para hoy jueves 15 de marzo de salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu regente Saturno estará posicionado de forma directa en tu signo y eso no puede traer más que buenas noticias. En el plano del amor una persona recientemente conocida se convertirá en la estrella sentimental que iluminará y dará alegría a tus noches de soledad.

Hay buenas vibraciones y afinidad entre tú y esta persona, Capricornio, y puede que vuestra relación acabe siendo algo más que una aventura pasajera. Si quieres que así tendrás que conservar la calma: no construyas castillos en el aire ni te ilusiones de forma desproporcionada.

En otras palabras: si quieres conservar a esa persona, no la agobies.

Dinero

Será mejor que te resignes y dejes algo pendiente para la semana próxima. No intentes resolver todos los asuntos laborales en un solo día, pues más vale hacer dos cosas bien que cuatro mal.

Si haces tu trabajo de manera precipitada acabarás ofreciendo unos resultados que no te representen para nada. Por otro lado, hoy es un buen día para hacer inversiones: una intuición surgida de la nada te colocará en una situación de lo más ventajosa que se materializará en beneficios económicos asociados a una compra o venta importante.  

Salud

Te sentirás de lo más revitalizado, al menos, mucho más de lo que estabas en el día de ayer. Ese pico de ansiedad que amenazaba a tu equilibrio habrá desaparecido, una señal muy positiva que demuestra lo mucho que estás aprendido y evolucionando.

Estarás mucho mejor de los problemas de salud asociados con el sistema digestivo y cardiovascular. Hoy por fin conseguirás volver a experimentar esa sensación de tener la certeza de que estás en el lugar correcto, y es que no hay nada que te reconforte más.

Para muchos Capricornio se presenta también la oportunidad de realizarse una intervención quirúrgica muy pronto y que resultará de lo más exitosa.