Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Capricornio de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estos primeros días de abril continuará la calma en el terreno sentimental. Te sientes mucho mejor, más tranquilo o tranquila y eso se nota en las vibraciones que envías a la pareja o a la persona con la que has iniciado una relación.

En cualquier caso, llega un periodo de tranquilidad de lo más reconfortante. No es tanto ya esa idea de querer controlarla y sentir que está cerca, más bien querrás ver cómo disfruta desde una distancia prudencial.

Cuando las relaciones llegan a este punto de «no ahogamiento» es cuando realmente están consolidadas. Si no tienes nadie a tu lado, seguirás con esa búsqueda intensa de un nuevo amorío.

Dinero

Cuando no tienes un poco de mano derecha a la hora de decir determinadas cosas los demás reaccionan dejándote un poco de lado. Este es el misterio que se oculta tras la ausente invitación de tu compañero o compañero de trabajo para ir a almorzar o tomar un café juntos hoy y es que tu carácter parece no pasar por su mejor momento.

Todo parece que tenga un doble significado y hay veces que pronuncias frases que no son interpretadas de la forma en la que esperabas. Sí: tiendes a generar malentendidos con una facilidad tremenda. Será mejor que des el brazo a torcer y te disculpes por ese comentario tan inoportuno del que no habías sido consciente.

Salud

Tener un poco de grasa en determinadas zonas de tu cuerpo no es algo necesariamente malo. Los cánones de belleza cambian con el tiempo, solo hay que ver las fotografías de las personas de hace unas décadas.

Delgados o más gruesos, lo importante es el interior de las personas y tú tienes un buen corazón que más de uno querría tener. Si dejas de preocuparte por cosas tan banales descubrirás que no hay nada que te impida hacer las cosas que deseas.

Eres una persona normal y corriente, con preocupaciones corrientes. Nada fuera de lo habitual.