Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Capricornio de Horóscopo Mágico para el viernes 20 de abril

El horóscopo para hoy viernes 20 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sigues en tu línea y es que últimamente parece que estás poco acertado. Ese ímpetu que se manifiesta en tu carácter de forma puntual hará acto de presencia y te llevará a querer llevar a cabo acciones cuanto menos cuestionables en el amor.

Está claro que con algún detalle o regalo serías capaz de conseguir que cualquier persona caiga rendida a tus pies, pero esto no debería ser la base de una relación estable y duradera como la que quieres conseguir.

Aunque prefieres hacer algo que te ayude a mejorar, esto es más complicado que ir a una tienda y asumir que la realidad del amor es que con dinero se puede comprar cualquier cosa.

Dinero

Encargarte, aunque sea de manera temporal, de ciertas tareas que hasta el momento no habías realizado te hará sentir un poco vulnerable. Puede que la marcha de un compañero o compañera haya motivado esta situación, pero la cuestión es que ahora te enfrentas a nuevas responsabilidades de las que desconoces la forma correcta de resolverlas.

Volverás a sentirte como en tus primeros días en la empresa, aquellos en los que no te sentías seguro de nada de lo que hacías y temías haber cometido errores. Es normal perder el control de vez en cuando, confía más en ti mismo y no te castigues demasiado por no saber cosas que no te correspondía saber.

Salud

Tu cuerpo podría manifestar ciertas dolencias y es que inauguras una etapa en la que no pasarás por un buen momento de salud. Volverán a manifestarse todas aquellas molestias que hace tiempo que arrastras, como pueden ser los problemas de tensión o los referentes al colesterol.

Recordarás todo ese malestar que con el tiempo acabó diluyéndose, pero como si hubiera regresado con más fuerza que nunca. Esta sensación se hará más o menos intensa en función de las situaciones que protagonices.

Si empiezas a atajar estos problemas por aquí, puede que al menos encuentres la calma y el ánimo suficiente para afrontar estos malestares.