Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo chino - Gallo: Características, personalidad y compatibilidad

Estas son las potencialidades del signo del Gallo en el horóscopo chino
Los nacidos bajo el signo del Gallo son alegres, excéntricos y perfeccionistas | Horóscopo Mágico

El signo del Gallo en el horóscopo chino influye en las personas que nacieron en los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017. Los que siguen ese zodiaco creen que cada uno de los doce animales que forman el horóscopo otorga unas características muy determinadas. Si naciste en alguno de esos año tienes que conocer las potencialidades del Gallo en el horóscopo chino.

Características del Gallo en el Horóscopo chino

Si naciste bajo el signo del Gallo en el Horóscopo chino eres poseedor de una personalidad nada fácil de manejar, que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal, y que puede llegar a ser fascinante. El décimo signo del zodiaco chino ofrece unas potencialidades basadas en la alegría y un carácter extrovertido que tiende fácilmente a la extravagancia. 

Uno de sus rasgos más particulares es la precisión y la meticulosidad. Son seres detallistas a los que no les gusta dejar nada al azar. En ese proceso, suelen convertirse en personas obsesivas que no descansan hasta obtener un resultado satisfactorio, lo cual les proporciona una ventaja y un inconveniente.

Por un lado, son personas respetadas y admiradas por su eficacia en el trabajo. Su empeño y dedicación hace que sean referente para muchos, y pieza clave en los proyectos colectivos en los que su meticulosidad y exigencia contagian a los demás y garantizan el éxito.

Por otro lado, sin embargo, el carácter del Gallo en el horóscopo chino no es nada fácil de llevar. Pueden llegar a ser muy molestos, con bastante soberbia pues tienen la misma exigencia para sí mismos que para los demás, y eso les hace especialmente críticos y repelentes. 

Su fuerte son la honestidad y la ejemplaridad; su defecto, el poco tacto y la falta de diplomacia. Por otro lado, a los Gallo en el horóscopo chino no les importa ser el centro de atención y tienen no pocas habilidades para las artes escénicas.

Su personalidad está, también, matizada por el elemento con el cual se combinan:

1. Metal

Los nacidos en los años que acaban en 0 ó 1 tendrán un tipo de Gallo en el horóscopo chino servicial para los demás, con mucho carisma y que se hace querer. Son personas con mucho desparpajo que suelen estar cómodos siendo el centro de atención, aunque a veces les puede el narcisimo y no les gusta nada la crítica. Si te cruzas con uno de ellos, es probable que no puedas resistirte a sus poderes de seducción.

2. Agua

Los nacidos en el año acabado en 2 o 3 ven su carácter del Gallo en el horóscopo chino matizado por la quietud misteriosa del agua y, en este caso, por una inteligencia privliegiada. Los Gallo en el elemento Agua suelen sentirse cómodos en el estudio, para lo cual son muy metódicos y meticulosos. Además tienen grandes habilidades retóricas y comunicativas.

3. Madera

Los nacidos en el año que acaba en 4 o 5 estan influenciados por el elemento madera, lo cual les otroga una armonía y tranquilidad que tratan de transmitir en sus ocupaciones, aunque el carácter del Gallo acaba siempre saliendo a la superfícies con sus críticas y su soberbia. En este caso, sin embargo, su gran ventaja es la capacidad de convertir todo lo que toca en progreso y prosperidad.

4. Fuego

El fuego, elemento que marca las personas nacidas en los años acabados en 6 o 7, convierte todos los ragos de la personalidad del Gallo en una explosión de radicalidad para bien o para mal. El Gallo en el elemento de fuego es una persona engreída y segura de sí misma que lo hace todo de forma radical y extravagante, con una necesidad imperiosa de hacerse notar y ser el centro de atención,

5. Tierra

Los años acabados en 8 o 9 combinan el Gallo en el horóscopo chino con el elemento Tierra. En este caso el Gallo es una persona con un instinto detectivesco que le empuja a querer saberlo todo. Su curiosidad insaciable le convierte a veces en un ser demasiado fisgón, pero por otro lado tiene grandes habilidades para desempeñar cualquier cuestión relacionada con la investigación.

Rasgos de la personalidad del Gallo del zodiaco

El Gallo en el horóscopo chino es en el amor una persona ambigua y dual. Por una parte, tiene una enorme facilidad para hacerse querer, pues son personas muy dulces y entrañables, amorosas a más no poder, con las que es fácil entablar una relación y sentirse seducido por ellos.

Pero por otro lado, la convivencia resulta algo más costosa, pues no tardará en aparecer su vena obsesiva con el orden y la limpieza. Y al mostrar su lado más exigente y repelente, nos enfrentaremos directamente con el rasgo más desagradable del Gallo. Pero hay que quererlos tal y como son: exigentes e indecisos, dulces y repelentes.

Por su carácter, el Gallo en el horóscopo chino suele hacer gala de su meticulosidad y perfeccionismo: se puede pasar horas realizando una misma tarea hasta que consigue la perfección. Y eso le hace sentirse orgulloso e hinchar el pecho frente a los demás. Por eso suelen ser apasionados en su trabajo, auténticos trabajadores concienzudos, de esos que cualquier jefe quiere tener en su equipo.

Pero atención, esa forma de presentarse tan extravagante, esa forma de dirigirse a los demás tan ruda, esa aparente soberbia, no son más que puro maquillage. En el verdadero interior de su ser, el Gallo es una persona llena de debilidades e inseguridades, que quiere protegerse mostrando una personalidad fuerte y atractiva pero, en realidad, preso de un carácter conservador y precavido.

El Gallo y su compatibilidad con los signos del zodiaco chino

El Gallo del horóscopo chino tiene una compatibilidad plena con el Buey, la Serpiente y el Dragón.

Con el Buey no solo se llevan bien, sino que de su unión pueden nacer proyectos profesionales o vitales muy duraderos, pues ambos se admiran y comparten puntos de vista muy similares. La relación con el Dragón es aún más explosiva, pues ambos entran en una conexión casi mágica donde sientes las mismas vibraciones y la misma capacidad para entregarse a sus sueños. Con la Serpiente establecen una relación tan íntima que no les hace falta hablar: se entienden con un gesto o una mirada.

En cambio con el Tigre, el Conejo y la Rata. El Gallo tiene una relación de muy baja intensidad con la Rata y el Conejo, con los que raramente podrá establecer relaciones duraderas y exitosas. Hay demasiadas cosas que les alejan. Con el Tigre, una vez pasados los primeros impulsos de pasión, acabarán naufragando en la indiferencia. Cuidado también cuando se junta con otro de su mismo signo, bueno... por aquello de las peleas de Gallos...