Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Descubre la compatibilidad de los signos del zodiaco chino

12 signos del zodiaco y 12 perfiles en el horóscopo chino: así son sus compatibilidades
Estas son las compatibilidades de los signos del horoscopo chino | Horóscopo Mágico

 

Según el horóscopo chino, el año de nacimiento tiene una influencia cósmica en la personalidad de una persona. A partir de aquí se define su signo del zodiaco, que en el horóscopo chino está representado siempre por un animal. Hay doce animales, y a continuación te descubrimos la compatibilidad de los signos del zodiaco chino.

La compatibilidad de los signos del horóscopo chino

En el horóscopo chino no es el mes lo determinante, sino que la luna llena marca el cambio de un signo a otro, por lo que los signos son anuales. Además, cada signo puede estar determinado por un elemento que matiza su personalidad: hay cinco elementos (metal, agua, madera, fuego y tierra).

La compatibilidad de los signos del zodiaco chino depende de la personalidad de cada animal y su capacidad de manejar las diferencias y formar uniones sólidas, estables y armónicas.

Descubre la compatibilidad de los signos del zodiaco chino.

Horóscopo chino-Rata

La Rata es un signo competitivo y dinámico, y encontrará la horma de su zapato junto al Mono, el Dragón y el Búfalo. En cambio, la relación encuentra demasiados bloqueos cuando se trata del Tigre, el Caballo y el Gallo.

Esto es así porque la Rata y el Mono comparten la perspicacia y la inteligencia, y además el signo del Mono ofrece a la Rata una atracción deslumbrante, y a cambio le ofrece ambición. Ambos encuentran placer y éxito en los negocios.

Conjuga con el Dragón su astucia y su talento con la fuerza y el valor, dando lugar a una unión solidaria y eficaz. No pierden energías en la competencia desleal, y el único peligro es que la vanidad del Dragón acabe venciendo.

La generosidad y comprensión del Buey amansa la Rata y la somete a un estado de  tranquilidad muy interesante para la consecución de sus proyectos a largo plazo.

Horóscopo chino-Buey

La Serpiente, el Gallo y el Dragón son los animales más compatibles con el carácter sosegado, tenaz y concienzudo del Buey en el horóscopo chino.

La Serpiente sabe someterse al control y la disciplina del Buey, tratando de no desobedecer a riesgo de enervar los nervios del búfalo. Esta seduce al Buey y le ofrece su astucia y sabiduría. Además, despierta en este animal la pasión amorosa.

Buey y Gallo forman una pareja conservadora que triunfarán, sobre todo, en los negocios. Su visión realista y pragmática les hará llegar lejos, y además ambos sabrán mantener el orden y la estabilidad.

La unión del Buey y el Dragón puede resultar poco natural: el conservador Buey choca con el ambicioso Dragón. Pero ambos dan mucho valor a su independencia, de modo que saben respetarse y complementarse en beneficio de un objetivo común.

Cuidado, porque la personalidad del Buey es incompatible con el Tigre, el Perro y el Mono.

Horóscopo chino-Tigre

El carismático e impulsivo Tigre compatibiliza con el Cerdo, el Perro y el Caballo, pero tiene problemas para concordar con el Mono, la Serpiente y el Gallo.

Aunque impulsivo, el Tigre es generoso y el Cerdo admira esa capacidad y se sentirá atraído por su vitalidad y su idealismo. Su sensibilidad y su carácter sensual y pasional provocan uniones largas y satisfactorias con muchos momentos de placer.

Cuando el Tigre se une con el Perro surge una pareja atractiva y generosa. La astucia y la inteligencia del Perro saben contener los impulsos temerarios del Tigre, y saben complementar sus rasgos para encontrar el equilibrio con respeto e independencia.

Con el Caballo las pasiones del Tigre encuentran la aventura y la libertad. Su unión tiende a la búsqueda de la felicidad por medio de la acción. Además, son signos muy comunicativos, lo que favorecerá la relación.

Horóscopo chino-Gato

El signo del Gato en el horóscopo chino marcado por la elegancia y la diplomacia concuerda con otro Gato, pero también con Cerdo y el Buey. Sus incompatibilidades se encuentran con el Gallo, el Mono y el Tigre.

El Gato encontrará en otro Gato la comprensión hacia un carácter muchas veces difícil de manejar. Nadie como otro Gato entenderá el carácter altivo y soberbio del Gato, así como sus gustos por lo refinado y la alta cultura, a menudo lejos de lo común.

El Cerdo es generosos y comprensivo, y rendirá obediencia al Gato, que le corresponderá con ternura, afecto y entrega. El secreto de su unión, que puede llegar a ser muy duradera, es el respeto mutuo.

Dentro del espectro de los animales del horóscopo chino, la tranquilidad del Buey es la más indicada para dar espacio y comprensión al carácter del Gato. Además, la visión y perspectiva de ambos puede dar proyecciones interesantes a sus proyectos.

Horóscopo chino-Dragón

El signo del poder y el dinero tiene mucha compatibilidad con el Gallo, la Rata y la Serpiente, y en cambio choca con los rasgos del Gato, el Perro y la Cabra.

Por bien que temperamental, el Dragón puede encontrar en el Gallo un compañero lúcido y avispado para encontrar el camino más corto hacia el éxito y la riqueza. Su materialismo queda matizado por la honestidad y la nobleza de ambos.

La Rata le ofrece fidelidad, optimismo e inteligencia, que el Dragón utiliza con mucha astucia para conseguir sus objetivos. El cariño, la ternura y la comprensión salva las diferencias entre la hogareña Rata y el aventurero Dragón.

Aunque algunos astrólogos chinos advierten del abismo que separa al Dragón, ambicioso y obsesionado con el éxito, de la moderada y hogareña Cabra, debajo de esas aparentes incompatibilidades subyace un amor inquebrantable.

Horóscopo chino-Serpiente

La intuición y la sabiduría de la Serpiente encuentran la compatibilidad en el horóscopo chino con la Rata el Buey y el Gallo.

Unidos por un amor fundamentado en la pasión, la Serpiente y la Rata comparten una misma visión cruda del éxito, basada en la ambición y el lucro. Saben ser prácticos y resolutivos para llegar hasta allí donde quieren.

Con el Buey consiguen una vida social activa a la vez que guardan el calor y la comodidad del hogar para sentirse seguros.

La pareja Serpiente-Gallo es también harto envidiable, puesto que saben poner en común de forma inteligente y práctica sus virtudes. Su unión puede ser puro fuego en las relaciones sexuales y muy exitosas a nivel profesional.

El carácter de la Serpiente no coincide con el de, Cerdo, el Tigre y el Caballo.

Horóscopo chino-Caballo

El signo de la aventura y la libertad no siempre es fácil de llevar. Sin embargo, los signos del Tigre, el Perro y la Cabra son muy compatibles con él, aunque chocará con la Serpiente, el Conejo y la Rata.

El Tigre y el Caballo se ofrecen ambición y libertad, pasión y aventura, y de la química entre ambos puede surgir una explosión única de felicidad, satisfacción y pura vida. Ambos saben superar cualquier dificultad con optimismo.

El Perro da a la vida del Caballo vitalidad y dinamismo, pues ambos son amantes de los viajes y las actividades. Además, ambos se sentirán muy orgullosos unos con otros y tratarán de basar su unión en la sinceridad y la honestidad.

La Cabra le ofrece el punto de la ternura y la comprensión que tanto necesita el Caballo cuando sale de la vorágine de sus aventuras. Gracias a la Cabra toca de pies en el suelo y matiza su optimismo con moderación y pragmatismo.

Horóscopo chino-Cabra

Sincera y dócil, la Cabra coincide con muchos aspectos del carácter del Gato, el Cerdo y el Gallo. A la Cabra no le van bien la Rata, el Buey y el Perro.

La ternura del Gato conseguirá conquistar a la Cabra, siempre necesitada de mimos y cuidados. Su cobijo le ofrece el mejor espacio para que desarrolle sus talentos.

Con el Cerdo encuentran una unión armoniosa rebosante de comprensión y apoyo, justo lo que ambos necesitan para alcanzar sus objetivos. Además, uno y otro tienen una gran necesidad de cariño y afecto y son signos con gran generosidad.

Cuando la Cabra necesite algo de actividad y optimismo, el Gallo le ofrecerá la chispa que necesita para salir de la aburrida comodidad de la vida cotidiana. La unión profesional puede ser lenta pero constante y eficaz.

Horóscopo chino-Mono

El curioso y esquivo Mono exige caracteres muy especiales: el Dragón, la Rata y el Gato le pueden ofrecer esa particularidad. En cambio, la Serpiente, la Cabra y el Tigre son signos con alta incompatibilidad con el Mono.

La ambición y el poder del Dragón deslumbran al ambicioso Mono, que siempre quiere conocer y explorar territorios nuevos. La inteligencia y el brillo del Mono conjugan con la pasión y el arrojo del Dragón, que no se doblegará ante los caprichos de su pareja.

El carácter de la Rata y el Mono se parecen mucho: ambos son nerviosos, movidos y exploradores, les gusta probarlo y conocerlo todo, tienen un carácter explosivo e imprevisible. Ambos sabrán cómo mantener su autonomía con respeto.

El Gato y el Mono ponen en común su sensualidad y su gusto por los placeres, a la vez que saben comprender el carácter complicado del otro. Su pareja formará una unión basada en el intelecto y la cultura.

Horóscopo chino-Gallo

El orgullo y el carácter presumido del Gallo encuentran competencia con el Dragón, el Buey y la Serpiente. Sin embargo, no es compatible con el Gallo, el Perro y la Cabra.

La unión del Gallo con el Dragón pone en un mismo ring a dos caracteres poderosos, insumisos, ambiciosos y orgullosos. Sin embargo, son lo bastante inteligente como para poner sus intereses al servicio de sus objetivos.

El Buey y el Gallo tienen una conexión pasional muy fuerte que combina seducción y armonía y compatibiliza la fantasía del Gallo con el realismo del Buey.

La sensualidad de la serpiente, su astucia y su sabiduría complementan la intrepidez y la vivacidad del Gallo, y le pone mesura y pausa a la toma de sus decisiones.

Horóscopo chino-Perro

Los astutos y leales perros encuentran compatibilidad con el Caballo, el Gato y el Tigre, pero no se llevan bien con el Gallo, el Dragón y la Cabra.

Con el Caballo comparten una misma afición por la aventura y los espacios abiertos, de modo que ambos sabrán mantener una sólida unión basada en la diversión. Además, el Caballo le aporta optimismo cuando el Perro entra en sus fases depresivas.

El Perro y el Gato forman una pareja inteligente y entusiasta que tiene siempre muy buenas perspectivas gracias a su común talento por la comunicación y la sociabilidad. El materialista Perro sabe satisfacer los caprichos del refinado Gato.

El espíritu rebelde del Tigre complementa los talentos del Perro para el análisis y la investigación, lo que les lleva a una unión profesional con garantías. En la relación conyugal, el impulso del Tigre encuentra la comprensión del Perro.

Horóscopo chino-Cerdo

El signo de la bondad y la belleza, el Cerdo, se complementa con el Gato, la Cabra y el Tigre, y tiene una concordancia muy difícil con el Caballo, el Mono y la Serpiente.

Con el Gato el Cerdo encuentra la satisfacción de sus necesidades intelectuales. Ambos tienen un alto concepto de la belleza, un sentido refinado de la vida y una apetencia por los placeres.  

El Cerdo y la Cabra forman una pareja armoniosa y sosegada que funciona gracias a la ternura y el cariño que se dispensan. Siempre dialogantes y pacíficos, resolverán las dificultades de la vida apoyándose.

El Tigre es, como el Cerdo, un trabajador incansable que sabe fijarse metas realistas y trabajar duro para conseguir lo que sueña. El buen humor y la elegancia del Cerdo complementan el impulso y la pasión del Tigre.