La predicción del buey para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo del Buey según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para el Buey del Zodiaco Chino.

El Buey en el año de la Rata de Metal

Con la llegada del año de la Rata, el signo del Buey sentirá los buenos augurios fluyendo hacia su vida. Y en lo que a su economía se refiere, 2020 será mejor que en ciclos anteriores. No obstante, para los nativos de este signo del horóscopo chino, este año resultará cuanto menos intenso, pues la llegada del momento de preguntarse acerca de lo alineado que está laboralmente con su auténtica vocación, puede suponer ponerle contra las cuerdas.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que la motivación que se encuentra detrás de su planteamiento es poder llevar a cabo un salto salarial que le procure una nueva libertad económica en su vida, la postura respecto al trabajo del Buey nos parecerá la más coherente y verá sus frutos brotar con la llegada del verano. Por tanto… mucha paciencia y confianza; todo irá bien.

El Buey en el Amor

Dentro de cómo se suele desenvolver el Buey en el amor, a lo largo del año de la Rata de metal encontrará oportunidades novedosas que muestran una nueva perspectiva en su manera de comprender las relaciones, como si de un soplo de aire fresco se tratara.

Para aquellos que ya tienen una relación consolidada en su momento actual, todo dependerá de lo trabajado y consolidado que esté dicho vínculo. No cabe duda que, si merece la pena… el nativo del signo del Buey pondrá todos sus recursos en que permanezca, se consolide y desee con todas sus fuerzas quedarse.

Dinero y trabajo para 2020

El estímulo intelectual será uno de los principales motores de acción en cuestión de trabajo y negocios para el Buey del horóscopo chino. Ante él se despliega no sólo un año que abre sus puertas para que pueda aprovechar y avanzar en el camino trazado durante tiempos pasados, sino también para que ponga a prueba sus capacidades y se demuestre a sí mismo (y a cualquiera) que su potencial es mucho mayor del que creía.

Y si nos ponemos a mirarlo desde un punto de vista monetario, el nativo de este signo sabe que sólo tiene que hacer uso de sus talentos naturales para poner en marcha su prosperidad económica. Y con tal punto de partida, podrá tomarse la libertad de hacer cambios en su manera de gestionar sus ingresos de forma que pueda consolidar nuevos hábitos que llegan para quedarse en su vida.

La salud en el año de la Rata

Prudencia, serenidad y buena gestión emocional: si el Buey tiene estos principios como punto de partida podrá contar con haber hecho la mejor apuesta para su salud. Y es que tener equilibrio en las emociones puede resultar una de las mejores bazas para mantener a raya la enfermedad, que en gran medida tiene un comienzo somático de las emociones mal gestionadas. Puede ser un buen año de descubrir las terapias alternativas y las prácticas de yoga y meditación.

Nuestro consejo para el Buey

Si continuar como siempre es un buen consejo, éste es el caso. La permanencia de las buenas costumbres, las que trabajan del lado de los hábitos, pueden suponer la subida de nivel en calidad de vida que el nativo del signo del Buey en el horóscopo chino llevaba aguardando desde hacía años. Sigue como siempre, persevera y recogerás tus frutos, sea en la parcela de tu vida que sea. Y para ello, recuerda mover el foco de luz sobre lo que más requiere tu atención para lograrlo: tú mismo.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo