La predicción del caballo para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo del Caballo según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para el Caballo del Zodiaco Chino.

El Caballo en el año de la Rata de Metal

El signo galopante del Caballo tendrá que poner todo su foco en la meta a la que desee dirigirse. Deberá de hacerlo con confianza y determinación para alcanzar todo aquello que desee, pero también con disciplina, pues para lograr todo aquello que tanto ansía deberá perseverar y gestionar sus recursos como nunca, especialmente durante el verano.

El Caballo en el Amor

Aires positivos en cuanto a las relaciones de pareja: durante el año de la Rata de metal, el nativo del signo del Caballo encontrará a su paso nuevas personas que despertarán sus pasiones dormidas en cuestión de amores. Surgen oportunidades de vivir diversos romances cuanto menos intensos. Si se llegan a concretar o no en forma de relación más seria, eso ya es otra historia.

Dinero y trabajo para 2020

Como decíamos antes, es muy necesaria la prudencia en la gestión de los recursos económicos a lo largo del año de la Rata de metal. Para que el Caballo llegue hasta sus metas marcadas a durante los doce meses, es esencial que evite exponerse a riesgos innecesarios a nivel de inversiones y gastos, pues podría encontrarse con errores debidos a falta de criterio en sus movimientos financieros que acabarían saliéndole caros.

Sin embargo, las recompensas también le aguardan en el terreno laboral, si persevera lo suficiente sin decaer y mantiene el mismo ritmo y enfoque hacia lo que desea conseguir sin dejarse abatir. Ésa es la clave.

La salud en el año de la Rata

Por fin se inicia la recuperación ansiada en cuestiones de salud. Si bien el periodo anterior no contó con las mejores reservas de energía y algunas épocas su estado físico se vio resentido, durante el año 2020 el Caballo recupera su centro.

Y además, si a ese buen punto de partida se le añaden unos hábitos alimenticios equilibrados, ejercicio y una adecuada higiene mental, disfrutará de todo este ciclo con más vitalidad de la que tenía al comenzar el año de la Rata.

Nuestro consejo para el Caballo

Si eres uno de los nativos del signo del Caballo, recuerda: “Confía en ti mismo”. Cuentas con grandes recursos personales interiorizados durante largo tiempo, y se debe a cómo te has expuesto a situaciones nada sencilla. Pero de todas ellas has extraído el aprendizaje que necesitabas para continuar caminando.

Afiánzate en lo que más por la mano tienes, lo que sabes hacer casi sin pensar, y apuesta por construir sobre ello. Porque podría parecerte una simpleza sin fundamento, pero nada más lejos de la realidad: estarás construyendo tu identidad más auténtica y potenciando tus talentos naturales. Cree en ti y persevera lo que haga falta: así conseguirás todo lo que te propongas.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo