La predicción de la cabra para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo de la Cabra según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para la Cabra del Zodiaco Chino.

La Cabra en el año de la Rata de Metal

Los nativos del signo de la Cabra podrán estar seguros de contar con uno de los años más inolvidables y positivos de los últimos tiempos, pero a pesar de ello, desconfiarán de la duración de su buena suerte en el año de la Rata de metal.

Lo ideal sería que creyera más en sus posibilidades y comenzara con suficiente buen pie este 2020 como para demostrarse a sí mismo que las buenas energías fluyen en su favor. Si lo consigue, la autoconfianza se aliará con él y con el buen desenlace de sus deseos puede sentirse invencible durante los restantes 12 meses.

La Cabra en el Amor

Si algo funciona y va bien, mejor ni tocarlo. Éste es el caso del amor y las relaciones de pareja para el nativo de la Cabra del horóscopo chino. Es de los signos más afortunados en este plano y, si bien la suerte puede estar de su parte durante este ciclo, también es cierto que sabe cómo mantener el fuego encendido en su vínculo íntimo con su compañero de vida.

Por eso, sea lo que sea lo que sepa hacer y tan bien le va en este sentido, lo ideal es continuar con ello, pues parece tener un don para el amor.

Dinero y trabajo para 2020

No faltarán tampoco oportunidades interesantes en el terreno económico para la Cabra a lo largo de 2020 que, aliadas con su buen ojo para lanzarse ante una ocasión prometedora, brindarán más de una grata sorpresa al nativo de este signo. No obstante, conviene ser mesurado con los gastos, a pesar de que la prosperidad será una de las características del año de la Rata para él.

Por otro lado, el trabajo también vendrá encaminado a mejorar el bienestar y la satisfacción personal de la Cabra, además de que los progresos y ascensos laborales a su vez repercutirán positivamente también en su bolsillo. En cualquier caso, todos estos aspectos unidos ayudarán a este nativo a sentirse en un nuevo plano personal, pero no por ello olvidará mantener sus pies sobre la tierra y velar por consolidar los nuevos logros alcanzados.

La salud en el año de la Rata

Si bien el estado físico de los nacidos bajo el signo de la Cabra no tendrán un mal año en lo que se refiere a esta parcela de su vida, sí que deberán de tomarse en serio cada posible achaque o molestia que acontezca en el transcurso de 2020. Lo ideal es acudir pronto al especialista indicado y no dejarlo pasar. No porque se trate de problemas que acarreen una gravedad, sino porque su mente está más centrada en otros asuntos y cabría la posibilidad de descuidar su salud.

Nuestro consejo para la Cabra

Aprovecha la buena racha vital que atravesarás durante el año de la Rata de metal para potenciar tus vínculos personales con tus seres queridos: pareja, familia y amigos íntimos. Por lo demás, disfruta de 2020: para ti será un gran año.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo