La predicción del cerdo para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo del Cerdo según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para el Cerdo del Zodiaco Chino.

El Cerdo en el año de la Rata de Metal

A lo largo del año 2020, el signo del Cerdo deberá estar preparado para gestionar con destreza muchas emociones que, de lo contrario, podrían sobrepasarle. La paciencia y la serenidad serán grandes aliadas en su avance personal en el transcurso del año de la Rata de metal, sea por asuntos laborales que podrían quitarte el sueño, por preocupaciones relacionadas con tus seres queridos más cercanos (pareja, amigos o familia).

Pero eso no quiere decir que este nuevo periodo vaya a ser sólo para pensar en los problemas y afrontarlos. También le aguardan muchos momentos de disfrute, alegría y felicidad al nativo de este signo del horóscopo chino en 2020.

El Cerdo en el Amor

Si bien durante el periodo anterior el Cerdo disfrutó de su gran año, en el amor hubo asuntos que todavía no habían llegado a ver su culminación al terminar su ciclo. En este sentido, todavía tienen mucho por decir los nativos de este signo, y durante el año de la Rata encontrarán la oportunidad idónea de cerrar etapas con desenlaces felices donde ellos lo sientan. Si lo que anhelan es la consolidación de una relación de pareja, el momento en que las energías se alineen para que pueda ser posible sucederá, y si están atentos, sabrá detectarlo.

Dinero y trabajo para 2020

Los entornos desconocidos que ofrezcan tentadoras posibilidades de invertir su dinero aparecerán cuando menos lo esperen los nativos de este signo del horóscopo chino. Por ello, no le irá mal al Cerdo desconfiar de esas ofertas golosas que prometen resultados que en el fondo no son reales.

Lo mejor que puede hacer este signo con el dinero que llegue de manera extraordinaria a su vida será ahorrarlo, pues también se presentarán momentos en que será necesario contar con un cierto colchón económico para afrontar contratiempos.

En cuanto al terreno laboral, surgirán ciertas tensiones con algunos superiores. Serán momentos complicados en los que habrá de demostrar la máxima profesionalidad, porque por muy evidente que esta característica pueda parecer en los nativos del Cerdo, no tendrán la balanza inclinada a su favor. Será el momento de darlo todo y despejar toda duda para reafirmar su imagen altamente profesional.

La salud en el año de la Rata

Salir al aire libre, aprender a relajarse en situaciones de estrés y procurar incluir hábitos más dinámicos en las rutinas diarias deberían ser las máximas este año 2020 para el Cerdo, pues podrían aparecer ciertos achaques por descuidar la salud y dejarla en un segundo plano. Hay que recordar que un buen estado de ésta es lo que permitirá poder afrontar el resto de parcelas de la vida del nativo de este signo.

En caso de duda, si aparecieran síntomas extraños de cualquier tipo, deberá consultar con el especialista adecuado: si bien no tiene por qué ser nada grave, sí que es conveniente atajar el problema cuando es pequeño para solucionarlo más fácilmente.

Nuestro consejo para el Cerdo

Traza un plan de acción personal a principios de año que abarque los 12 meses siguientes, márcate objetivos y síguelos con compromiso hacia ti mismo: por un lado será una manera ideal de tomar conciencia de tu escala de valores y prioridades en este momento de tu vida, y por otro de consolidar los deseos que tanto deseas hacer realidad. Cree en ti y apóyate en los tuyos: estarás muy bien acompañado.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo