La predicción del dragón para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo del Dragón según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para el Dragón del Zodiaco Chino.

El Dragón en el año de la Rata de Metal

Durante este 2020, el signo del Dragón encontrará la manera más ingeniosa posible de alcanzar la plenitud personal que lleva buscando largo tiempo, y el año de la Rata de metal le brindará esa oportunidad soñada de lograrlo.

Le aguarda un periodo de doce meses de constante perseverancia y foco para conseguir concretar lo que para el Dragón conforma su idea de estabilidad y bienestar: un buen trabajo que procure estabilidad económica y amor que alimente su corazón.

Pero además, los nativos de este signo del horóscopo chino deberán saber detectar cuáles son los momentos en que una palabra o acción podrían marcar un antes y un después en ciertos asuntos… pues serán determinantes en la consecución de sus metas y el alcance de sus sueño anhelados.

El Dragón en el Amor

En cuanto al amor para el Dragón durante este 2020, la energía del año de la Rata de metal tomará especial relevancia en el fortalecimiento de sus vínculos familiares, con los amigos más íntimos y por supuesto, con su pareja.

De sobra sabe el nacido bajo este signo el peso que tiene en su bienestar la existencia de armonía relacional con las personas a las que ama: de que todo marche bien depende su felicidad más auténtica.

Dinero y trabajo para 2020

Mientras el Dragón confíe en sus capacidades será capaz de materializar aquello que desee. Por tanto su autoestima será un buen indicador para detectar el momento de atreverse a tomar o no aquellas decisiones que impliquen bienes materiales, pues sólo en caso de sentirse con la suficiente capacidad de perseverar en su proyecto será conveniente apostar por él.

Si bien han gozado de buena suerte durante los años anteriores a nivel laboral, durante el 2020 con la llegada del año de la Rata de metal, las buenas vibraciones acompañarán a los más audaces que se atrevan a innovar o emprender. Y es que si existe un momento para apostar por materializar un sueño, es éste.

La salud en el año de la Rata

Sin grandes cambios, pero no por ello es mala señal, ya que los nativos del signo del Dragón contarán con fortaleza física y buena salud durante este 2020. Sólo habrá que tener cuidado con los excesos para que no desestabilicen la ventaja de la que parten en este sentido durante el año de la Rata.

Nuestro consejo para el Dragón

La apuesta central de este año es por el amor en todas sus facetas, sea de la pareja, de los hijos, resto de familiares o amigos cercanos: todos ellos nutren la esencia más personal del Dragón, refuerzan su sentido de pertenencia y ayudará a sacar lo mejor de ellos mismos.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo