La predicción del gallo para este 2020 | Cedida

En este año 2020, según la astrología china, nos adentramos en el año de la Rata de metal, que comenzará el 25 de enero de 2020 con el Año Nuevo chino para finalizar la noche del 11 de febrero de 2021 y dar paso al año del Buey de Metal. Es un periodo de fortuna para el signo del Gallo, en el que se producirán cambios y evoluciones importantes.

A continuación, te ofrecemos una predicción cómo irán las cosas durante este ciclo de 2020 para el Gallo del Horóscopo Chino en materias de salud, dinero y amor.

El Gallo en el año de la Rata de Metal

El año de la Rata de Metal provoca ganas de cambios en el Gallo. Este signo desea abrazar nuevas libertades y transformar aquello que no le gusta, surgirá un furioso deseo de renovación en más de un área.

Será una etapa muy buena para aquellos más introvertidos, que dejarán a un lado su timidez, y romperán las reservas excesivas. Harás lo posible para elevar el tono de tu voz y que se escuche. Los desafíos no te harán dar un paso hacia atrás, sino que te ayudarán a impulsarte. Disfrutarás especialmente del amor y de las amistades, y te verás envueltos en citas y reuniones que te sorprenderán hasta a ti. También sentirás mucha atracción por los viajes, los destinos remotos y todo lo que suceda fuera de tus fronteras.

El Gallo en el Amor

Para el Gallo, la llegada del año de la Rata de Metal no debería presentar ningún problema; sin embargo, tampoco entrará en una fase excepcionalmente eufórica. Encontrarás cierto gusto a la rutina, apreciarás la felicidad en las pequeñas cosas de la vida cotidiana y controlarás los grandes impulsos apasionados (que podrían desencadenas discusiones con tu pareja).

Alrededor del primer trimestre del año, recibirás un gran impulso astral que será poderoso para mantener la llama de todos los nativos del Gallo, que desearán dar y recibir amor en este 2020.

En esos primeros meses de 2020 además será para el Gallo especialmente difícil de escapar de un amor a primera vista. A medida que avance el año de la Rata de Metal comprobarás si es o no el momento de tomarte las cosas más en serio y consolidar las relaciones.

En su recta final, el año de la Rata de Metal trae al Gallo algunos quebraderos de cabeza en el amor; habrá grandes contrastes, y pasarás del cielo al infierno con rapidez, y viceversa.

Dinero y trabajo para 2020

El 2020 o año de la Rata de Metal promete suerte y éxito para el Gallo; habrá abundancia en términos financieros, y encontrarás buenas oportunidades para solicitar un aumento de salario. Si tienes unos ahorros jugosos, te plantearás hacer inversiones más rentables. El único consejo que te da el Horóscopo Chino es que no peques de optimista, la falta de lucidez se pagará muy cara.

A partir del segundo trimestre, nacerán en el Gallo más ganas de ahorrar dinero, se inspirará mucho para saber recortar gastos o renunciar a ciertas comodidades para tener un colchón más frondoso.

En 2020, el Gallo se beneficiará de consejos sabios que le permitirán reorganizar su riqueza y encontrar nuevas maneras de aumentar sus recursos. Comprenderás cómo la prudencia es mejor que la abundancia. Y que antes de embarcarte en un préstamo, hay que estudiar muchos factores, pues un exceso de deudas envenenaría tu vida durante demasiado tiempo.

La salud en el año de la Rata

Al inicio del año de la Rata de Metal, la salud y la energía del Gallo se disparará; aunque en tu agenda haya muchos eventos, procura que en tu vida haya episodios de tranquilidad, y busca momentos para ti, para reflexionar en silencio.

Entre los propósitos de tu nuevo año puede estar el hacer una dieta o un programa para cambiar tu físico; es fácil que obtengas éxito. Como zona de tu cuerpo un tanto más delicadas se destaca el sistema respiratorio.

Llegada la mitad del año, tendrás que dosificar mejor tus fuerzas; te puedes embarcar en muchos compromisos laborales que acaben pasando factura a tu salud. Tu musculatura se dibuja algo deficiente, y entonces un poco de deporte te haría el mayor bien.

Nuestro consejo para el Gallo

Si soñaste con cambiar de trabajo o aspirar a unas mejores condiciones de vida, el año de la Rata de Metal debería complacerte. No por ello deberás relajarte: tendrás que trabajar duro y saber cuáles son tus medios disponibles para tener éxito o controlar cualquier situación.

Terminarás este año mirando hacia el futuro, motivado por seguir hacia adelante, aprovechando las grandes oportunidades.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro