La predicción del gato o conejo para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo del Gato o el Conejo según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para el Gato o el Conejo del Zodiaco Chino.

El Gato o el Conejo en el año de la Rata de Metal           

Cuando el Conejo del horóscopo chino ve su esfuerzo recompensado por la aparición de los frutos largo tiempo trabajados, la motivación aumenta y el entusiasmo también sube con ella. El tono del 2020 para el conejo será de alegría más que justificada, pues a su tono chispeante también se agrega la euforia de la consolidación de ciertos planes destinados a convertirse en grandes logros.

Pero no estará de más para el Conejo ser prudente durante la primera mitad del año de la Rata de metal a nivel económico, pues aunque los augurios son buenos para el 2020, requiere contención y reserva hasta que los resultados no sea suficientemente visibles como para sentirlos fiables. Un poco de paciencia.

El gato o el Conejo en el Amor

Los brotes del amor también se dejan ver para el Conejo y sí, esta vez florecerán por fin. Atrás quedan los intentos fallidos de encontrar a la persona que haga latir cálidamente el corazón de este signo, pues el año de la Rata de metal trae consigo la llegada de nuevos rostros y nombres, desconocidos que darán un giro a las creencias profundamente instauradas para este signo acerca de las relaciones de pareja.

Dinero y trabajo para 2020

Al espíritu agitado del Conejo le vendrá bien aprender a contenerse con cierto reposo, pues si bien llegan nuevas oportunidades con el nuevo año 2020, también requerirá suficiente serenidad para tomar las decisiones oportunas cuando se presenten algunos cruces de caminos: podría ser la posibilidad de un ascenso, un nuevo modelo de negocio o la gestación de un proyecto laboral que requiera dejar los impulsos para otras áreas de la vida.

Si se toman las decisiones acertadas, la prosperidad económica tocará en la puerta, pero para que llegue ese momento, piensa en el camino inverso paso a paso, defínelo y síguelo a pies juntillas. Llegado el momento te alegrarás de haberlo hecho así y disfrutarás de recoger tus propios frutos.

La salud en el año de la Rata

Volvemos a recalcar la importancia de la prudencia para el Conejo durante el año de la Rata de metal, pues en su búsqueda insaciable de extraer todo el meollo a cualquier situación, también hará lo mismo en la mesa, y podría provocarse un desequilibrio en la salud por caer en los excesos.

Sería recomendable pensar en la salud durante el 2020 en términos nutricionales, pues será el punto de partida tanto para obtener los beneficios de una alimentación sana como para desequilibrar el funcionamiento del cuerpo si no se vigila este aspecto. En caso de duda, recuerda: menos es más.

Nuestro consejo para el gato o el conejo

Apartar los pensamientos negativos de la mente y dejar en el pasado los posibles fracasos ayudarán en gran medida a encarar con energía renovada este nuevo ciclo de vida. Quédate con los aprendizajes de lo vivido, tanto si ha sido disfrutado como sufrido en algún momento, y pon tu foco en contemplar la vida como una nueva oportunidad que se abre ante tus ojos y es para ti.

Disfruta de los tuyos, del amor que te profesan, y dedica también parte de tus recursos más importantes (que son tu tiempo y tus energías) en construir relaciones más sólidas y hermosas con ellos. Recuerda que tus vínculos afectivos son también tu refugio: procura que éste sea siempre cálido.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo