La predicción del mono para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo del Mono según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para el Mono del Zodiaco Chino.

El Mono en el año de la Rata de Metal

El nativo del signo del Mono contará con uno de sus mejores años durante este 2020, tanto en el plano personal como laboral. Llegan las anheladas conversaciones pendientes que concretarían y materializarían los proyectos que tanto peso tienen para él, pero deberá estar preparado por mucho que ansíe hacer realidad sus deseos, pues supondrán cambios muy importantes en su vida.

El Mono en el Amor

Las energías que rondan los terrenos amorosos estarán de tu lado sacando a relucir tu máximo potencial y enfatizando tus mayores encantos personales. Al Mono del horóscopo chino no le faltarán ni pretendientes ni experiencias para disfrutar.

Aprovecha para saborear la etapa más divertida de las relaciones incipientes: la seducción y su juego inherente harán tus delicias si es lo que te pide el cuerpo en este momento, pero debes de cuidarte de no implicarte más de lo que creas que podrás sobrellevar. Sé sincero en todo momento con la otra persona, tanto si es para profundizar más en una posible relación de pareja como si sólo deseas pasarlo bien de vez en cuando.

Dinero y trabajo para 2020

2020 será un año sin excesivos quebraderos de cabeza en el plano económico para el Mono. Para los que sepan aprovechar el buen influjo de la estabilidad en este sentido, aprovecharán para comenzar a mirar futuras posibles metas y ubicarlas en los años venideros.

Aunque en tal caso, deberán planificar qué pueden hacer a lo largo de estos 12 meses pensando en la construcción de algo a largo plazo, y en eso el nativo de este signo no es especialmente bueno.

La estabilidad en el trabajo y la ausencia de cambios inesperados o excesivamente complejos, harán que el camino esté despejado hacia los siguientes objetivos del Mono, pero todo dependerá de lo motivado que esté a la hora de perseguir lo que se plantee hacer.

La salud en el año de la Rata

Podrían presentarse algunos momentos de bajada de defensas, con la consecuente visita al médico, pero nada de excesiva importancia. No obstante, mejor estar atentos y no bajar la guardia en los procesos de convalecencia. Tranquilidad, ejercicio y buenos alimentos.

Nuestro consejo para el Mono

Nada mejor para afrontar la incertidumbre que una buena actitud positiva ante la vida. Para el nativo del Mono, aliarse con la alegría siempre resulta ser una apuesta ganadora, pues se trata de una actitud que le requiere poco esfuerzo. ¿La razón? Que este signo es así por naturaleza.

Así que, solo falta recordarle dos ideas básicas a este nativo: Sé tú mismo y recuerda tener siempre cerca a tus amigos. Cuenta con ellos, que ellos ya cuentan contigo.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo