La predicción del perro para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo del Perro según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para el Perro del Zodiaco Chino.

El Perro en el año de la Rata de Metal

Durante el año de la Rata de Metal, el signo del Perro en el horóscopo chino descubrirá su capacidad de manifestación en todo aquello que le importa realmente. Sin embargo supondrá tener que mover su punto de mira para poder comprender cómo la vida le muestra las oportunidades que le está ofreciendo.

Hasta ahora, el Perro comprendía la existencia de una forma bastante certera aunque también incompleta: la llegada de este nuevo año, con la posibilidad de ampliar sus horizontes y profundizar en sus conocimientos, le mostrará las puertas que aguardan que él abra hacia una nueva y prometedora etapa vital.

El Perro en el Amor

Entre las oportunidades que esconde el año 2020 y que aguardan al Perro, en el amor encontrará la prosperidad que ansiaba en las relaciones establecidas tiempo atrás. Avanzará hacia un nuevo nivel relacional, donde una mayor consciencia ayudará a consolidar la armonía que ansiaba.

Durante el año de la Rata de metal, el perro del horóscopo chino sentirá estar entrando en un plano del amor diferente al conocido hasta ahora, pero indudablemente superior.

Dinero y trabajo para 2020

La prudencia será necesaria en cuestión de gastos e inversiones durante este año 2020. Al Perro, en el año de la Rata de metal, le convendría aguardar con mayor contención de la habitual antes de plantearse hacer una compra cuantiosa. De hecho, no estaría mal acercarse en la medida de lo posible hacia la mitad del año sin gastar ese dinero, pues podrían surgir gastos inesperados que requieran replantearse dicha inversión.

A nivel laboral, se abre una puerta en el camino del Perro durante 2020, pero deberá de estar muy preparado para poder defender con merecimiento su candidatura hacia un nuevo puesto de trabajo u optar a una promoción interna dentro de su actual empresa. Todo dependerá del esfuerzo realizado y lo enfocado que esté en su objetivo.

La salud en el año de la Rata

No está de más avisar a los nativos del Perro: en 2020 el cansancio y el estrés pueden ser los principales agentes agresores de la buena salud y detonantes de algunas enfermedades. Por ello, independientemente de los posibles achaques que puedan surgir en el transcurso del año de la Rata de metal, mejor recurre a la serenidad, la gestión emocional y la relajación ante el más mínimo indicio de alteración para evitar que vayan a más.

Nuestro consejo para el Perro

En el equilibrio está la virtud: mantenlo en todo momento. Aunque las oportunidades laborales estén aguardando esfuerzos extra para este año 2020, el signo del Perro deberá recordar que su salud podría pagar una sobrecarga de responsabilidad. El gran aliado para sobrellevar la alta inversión de energía de estos momentos será el vínculo con los seres queridos, familia, amigos y pareja, que durante este año estarán tomando un nuevo lugar en su vida: disfruta de los tuyos como tu espacio sagrado de reposo.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo