La predicción de la rata para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo de la Rata según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para la Rata del Zodiaco Chino.

La Rata en el año de la Rata de Metal

Con el comienzo de su año, el de la Rata de metal, el nativo de este signo verá cómo todo aquello que había estado preparando sigilosamente y se sostenía de manera un tanto etérea durante anteriores periodos, empieza a encontrar su sitio en la realidad cotidiana.

La Rata se encuentra ante un portal de oportunidades brillantes que se despliegan a lo largo de los doce meses de 2020. Requerirá, eso sí, que su actitud sea sagaz y esté suficientemente inspirada como para abordarlas de manera certera.

La Rata en el Amor

Durante el año de la Rata de metal, por fin llegan momentos para asentar unas bases suficientemente fuertes para construir relaciones amorosas estables. No obstante, se requiere que la imaginación para el nativo de este signo tome fuerza, para asumir con la originalidad suficiente las nuevas etapas venideras con su pareja, pues la rutina diaria requiere de chispa y frescor para mantener viva la pasión.

Dinero y trabajo para 2020

Para la Rata es su año, y también lo será a nivel económico: si se organiza bien e implementa adecuadamente sus planes fraguados desde tiempo atrás, podría contar con una gran prosperidad. Aunque todo dependerá de su destreza tomando decisiones acerca de los siguientes pasos a dar y su juicio gestionando sus bienes materiales.

Los comienzos laborales donde se empiezan a desarrollar los proyectos de manera tangible pueden ser complejos, pero una vez comience la Rata a manejarse con estos asuntos, puede descubrir sus grandes dotes administrativas y estratégicas. La idea para 2020 es conseguir afianzar un nuevo equilibrio en su vida personal mucho más abundante en recursos que comienza en el ámbito profesional. Afianzando este último, se conseguirá el otro.

La salud en el año de la Rata

Continuamos en la línea de que 2020 será un año positivo para su protagonista, la Rata, y es que aunque nos repitamos, la realidad es que los influjos de las buenas vibraciones harán que este nativo pueda gozar de doce meses de tranquilidad en este sentido, ¡que no es poca cosa!

Pero no debe por ello desoír las señales que le envíe su propio cuerpo ni caer en excesos que desequilibren su buena salud: una cosa son las energías favorables que acompañen a este año y que la Rata pueda utilizar en su favor, y otra es aprovecharse de contar con una buena racha para caer en malos hábitos pensando que no le pasará factura… Afortunadamente, la Rata del horóscopo chino es un signo inteligente que sabrá tener buen juicio también en este sentido.

Nuestro consejo para la Rata

Piensa bien antes de actuar, medita cualquier paso que vayas a dar durante 2020, principalmente si es en la consolidación de algo importante para ti.

Alíate con tu mente y afina tu intuición. Tienes de tu lado la buena suerte y las oportunidades aguardan detrás de la esquina más inesperada. Aprende a escuchar tu propio instinto y descubrirás que a veces, la respuesta correcta no tiene por qué ser la más racional… Disfruta tu año.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo