La predicción de la serpiente para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo de la Serpiente según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para la Serpiente del Zodiaco Chino.

La Serpiente en el año de la Rata de Metal

Comienza el 2020 con el arrastre de vivencias acontecidas durante el 2019. La Serpiente tiene por delante un camino que hacer para trascender las dificultades y problemas que aún no ha resuelto y que son procedentes de etapas anteriores.

Cuenta con más capacidad de resolución que cuando surgieron los contratiempos en su camino, meses o años atrás, y si su deseo auténtico es devolver cada cosa a su lugar, durante el año de la Rata de metal sucederá así.

La Serpiente en el Amor

Llegan tiempos de novedades en el amor. Existe la posibilidad de iniciarse varias relaciones a lo largo de este año 2020, pero quizás el sentido de cada una de ellas no es concretarse como la relación estable que tanto desea, sino enseñarle algo al signo de la Serpiente a través de la experiencia con otra persona. Es decir, el aprendizaje de alguna lección de vida importante desde el vínculo de pareja.

Dinero y trabajo para 2020

No es año para juegos y experimentos con el dinero: es mejor ser cauteloso con los ahorros y pensar cuál es la mejor manera de administrar los recursos. La posibilidad de hacer malas inversiones estará en el aire para la Serpiente durante el año de la Rata de metal, así que mejor apostar por lo seguro hasta que lleguen momentos más favorables.

Por otro lado, sí que se presentarán oportunidades interesantes de trabajo, sean colaboraciones que reporten un mayor valor a la carrera profesional o nuevas vías de trabajo dentro del puesto laboral ya existente. En cualquier caso será importante tener en cuenta que durante 2020 se trabajará la oportunidad tomada, pero no se recogerán los frutos de esta labor hasta más adelante. La perseverancia con la vista puesta en el horizonte y la esperanza de un buen desenlace ayudarán a que ésta sea una gran apuesta de futuro para la Serpiente.

La salud en el año de la Rata

Sin grandes cambios ni problemas a la vista, durante el año de la Rata de metal, el signo de la Serpiente puede estar más o menos tranquilo de no tener en su contra los efluvios de energía que afectan a su salud.

Sin embargo resultará esencial cuidar los hábitos cotidianos para mantener el médico a raya: descansar lo suficiente, practicar ejercicio de manera regular y, a ser posible al aire libre, así como alimentarse de forma equilibrada y completa. Cuidando estos tres aspectos podrá contar con una buena forma física como aliada para afrontar su día a día con vitalidad.

Nuestro consejo para la Serpiente

Sería buena idea dedicar algunos esfuerzos extra en profundizar más en un área de tu ámbito laboral que podría serte de utilidad más adelante: poseer nuevos conocimientos y desarrollar ciertas habilidades específicas en tu puesto de trabajo puede ser la clave para cambiar tu realidad. Procura sacar tiempo para ello a lo largo de tu día a día. El avance puede ser lento, pero es seguro. Confía y persevera. Recogerás los frutos de tu esfuerzo.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Tigre

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo