La predicción del tigre para este 2020 | Cedida

Llega 2020 para el signo del Tigre según el Horóscopo Chino, o lo que es lo mismo, el año de la Rata de Metal. Comienza un ciclo de abundancia pero también de cambios drásticos, donde la intuición será la clave para detectar el camino correcto y la prudencia la gran aliada ante la duda.

Te contamos cómo irán las cosas durante esta etapa para el Tigre del Zodiaco Chino.

El Tigre en el año de la Rata de Metal

El valor que le otorgará el Tigre al año 2020 será más alto cuanto más estable, segura y sencilla se muestre la realidad a su alrededor. La importancia de recuperar un estilo de vida sencillo pero significativo marcará el año de la Rata de Metal para los nativos de este signo del horóscopo chino. Y es que será la sensación de equilibrio lo que proporcione la paz que tanto ansía, de manera fluida y sin excesivo esfuerzo ni desgaste.

El Tigre en el Amor

Como quien valora el arte como la gran exaltación de la belleza, los nativos del signo del Tigre darán bastante importancia a la imagen durante este nuevo año a la hora de valorar a su potencial pareja.

Podrían ser considerados frívolos o distantes emocionalmente, superficiales incluso. Pero nada más lejos de la realidad: si bien no todo el mundo puede llegar a comprender el orden subyacente de esta manera de contemplar las relaciones, con esta postura el Tigre apuesta por la honestidad acerca de lo que quiere para hacer la elección correcta antes de meterse más a fondo en una relación que espera sea de largo recorrido.

Más allá de idealismos que la descartan como pilar esencial, la pasión es vital para el funcionamiento adecuado de un vínculo de pareja, y para los nativos de este signo, encontrar atractivo a su compañero de vida ratifica la importancia que este aspecto tiene para ellos. Por esa razón, puestos a dar con la persona idónea para el Tigre, no habrá prisa: la paciencia se aliará con su espera, estando atento de la llegada a su vida de la persona indicada.

Dinero y trabajo para 2020

Desbancar al Tigre de su posición de mando supondrá la pérdida del interés de éste en la función que desempeñe en su puesto de trabajo. Respetar su capacidad de liderazgo natural será vital para mantener alineadas sus energías con la consecución de sus objetivos, donde por mucho que se mantuvieran las mismas condiciones de económicas la motivación se iría al traste y no daría lo mejor de sí mismo.

No vendría mal tener un poco de juicio extra en cuanto a las compras impulsivas: ante desembolsos más cuantiosos es mejor planteárselo en términos de inversión, preguntándose por el aporte que supondrá a la larga para el Tigre ese gasto realizado. De lo contrario, de no ser suficientemente prudente, podrían llegar épocas complicadas de manejar debido a la escasez de recursos con los que se cuente. De hecho, es conveniente recordar esta advertencia hasta finalizar el tercer trimestre del 2020.

La salud en el año de la Rata

El nativo del Tigre se encuentra entre los signos más afortunados del horóscopo chino en cuestión de salud durante este año. Gozará de vitalidad, y buenas reservas de energía que le acompañarán a lo largo de todo el 2020. Hay que aprovechar bien esta racha de fortaleza y aliarse a los buenos hábitos para que no decaiga en los años venideros.

Nuestro consejo para el Tigre

Como líderes natos que son, tanto si se encuentran realizando el trabajo de sus sueños, como si no es así y cae en cierta desmotivación, resulta esencial recordarle al Tigre que no pierda de vista algo importante para él (aunque no sea tan consciente de ello): sus vínculos familiares que habrá de cuidar, procurando alcanzar un correcto balance entre la dedicación a los suyos y el terreno laboral.

Recordaremos al nativo de este signo que ha de procurar buscar siempre el lado positivo de las cosas, tanto si van acorde a sus deseos como si no es así: usar la luz siempre aleja la oscuridad más abrumadora.

Predicciones para el resto de signos

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Cabra

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Rata

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Mono

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Caballo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para la Serpiente

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Buey

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Dragón

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gato o Conejo

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Perro

Horóscopo Chino 2020: Predicción para el Gallo