Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Escorpio para el jueves 8 de febrero

El horóscopo mágico de Escorpio según los astros
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Utiliza tus encantos para sacar ventaja en el amor. Sabes perfectamente que a las personas se las conquista con buena conversación y revelando alguna que otra confidencia sin importancia... pero son tus atributos innatos los que terminan por cautivar “a tu presa”

Porque seamos sinceros, Escorpio, a ti te gusta ser el cazador y no el cazado en el juego de la seducción. Esta energía sexualizada hará que los solteros muy pronto dejen de estarlo.

Seas hombre o mujer, lleva alguna prenda de color rojo, será lo que pondrá la guinda al pastel. Este color potencia la energía plutoniana con la que ya vienes de fábrica. 

Dinero

Avanzas en tu trabajo gracias a tu carisma. Pero no te engañes, tienes compañeros que no te pueden ni ver. Es por ello que tu tarea en el día de hoy será trabajar desde la cautela  y mostrando algo de humildad. Algunos están esperando a verte caer.

Es importante que tampoco lo dejes todo a tus buenas relaciones con tus superiores… Postergas tareas que ya debieron de entregarse. Hoy te toca finalizar tareas pendientes.

En los nativos de Escorpio, la acumulación de dinero es una cuestión prioritaria. Piensa que no es la única misión en la vida. Libérate de todos los bloqueos internos que te impiden tomarte las cosas más relajadamente.

Salud

Tómate tu tiempo para reflexionar sobre por qué repites conductas que en el fondo desearías no tener. En tu signo se produce la paradoja de que las ansias escorpianas de vida te llevan a explorar la cara menos popular..

Gustas de abrazar todo lo bueno que tenga por darte, pero también vas " a por la sombra". Ello te lleva a  la exploración en tu organismo de hábitos más bien poco saludables, sin darte cuenta.

Si bien es cierto que sólo a partir de haber experimentado la cara más oscura de la vida es cuando por fin podemos dirigirnos con paso seguro hacia lo que de verdad deseamos... ve con cuidado.