Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Escorpio para el viernes 2 de febrero

El horóscopo mágico de Escorpio según los astros
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa tercera persona que ha aparecido recientemente en tu vida empieza a llamarte cada vez más la atención y estás al borde de dejarte llevar a su terreno. Es normal sentirse confundido cuando alguien que nos puede resultar atractivo se interesa por nosotros y además, parece aportarnos aquellas cosas que sentimos que carecen en casa.

Lo mejor que puedes hacer es comentar con la persona con la que compartes tu vida todas las inquietudes que tienes, cómo ves la situación y qué problemas te has encontrado. Si no lo haces, nunca sabrás si se trata de una crisis insalvable o pasajera. En cualquier caso, ya sabes bien qué vas a hacer.

Dinero

La facilidad con que la vida puede cambiar de un día para hoy te dejará perplejo. No te esperabas para nada que al salir de esa reunión de trabajo tu vida pudiera estar a punto de dar un giro así.

Marcharte de la ciudad en la que resides es algo que no te habías planteado, al menos recientemente y menos ahora que te habías acomodado a tu rutina diaria. Si para colmo este cambio llega cuando acabas de iniciar la convivencia con tu pareja, la noticia no podría ser peor recibida.

Aunque se trata de un traslado temporal, no sabes si la oferta que te han hecho te va a compensar. Tienes todo un fin de semana para reflexionar acerca de ello, pero ten en cuenta que el camino correcto a seguir será el que tu intuición te dicte.

Salud

Tanta presión por todas partes no puede traer nada bueno para tu salud, pero afortunadamente lo estás sabiendo sobrellevar de la mejor manera. Sufrir una jaqueca o determinadas molestias cervicales será la menor de tus preocupaciones hoy aunque la tengas, porque estás más sumido en tus pensamientos que en lo que tienes delante.

Si tuvieras un interruptor que te permitiera encender y apagar tu mente, no dudarías en accionarlo y darte un respiro.